¡Amy Winehouse viva y en vivo!
Amy Winehouse reapareció en escena en el encuentro musical "Virgin mobile union" (conocido como el V Festival) con una imagen más sana diferente a la de hace una semana en que apareció en unas fotos con evidencias de restos de cocaína en la nariz.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Winehouse fue llamada por la banda The Specials con la que, sólo cantó los temas "You`re, wondering now" y "Ghost town".
"Mientras vivía en Santa Lucía, Amy echó mucho de menos a la banda y decidió venir al V Festival para encontrarse con sus artistas favoritos. Cuando se encontró con ellos (la banda) en el backstage, éstos la invitaron a unirse al show, haciendo realidad su sueño", indicó un portavoz de la cantante.
Fuente: La Crónica
Videíto manda! Checa en Planeta 107.7 tu música en inglés el retorno de Amy Winehouse, vivita, coleando y cantando en vivo para este Planeta Live junto a The Specials:

ENHYPEN estreno el videoclip ‘Bloody Paradise’ en donde muestras las calles de Barranco
¿Dua Lipa y Callum Turner serán padres? El actor sorprendió con inesperada confesión
EJAE revela qué famoso la puso nerviosa mientras cantaba 'Golden'
Lucas Grabeel y Bart Johnson celebrarán los 20 años del fenómeno juvenil con un exclusivo Fan Meeting