Lana del Rey revela la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Lana del Rey revela la portada y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Hace dos semanas, durante una actuación, Lana del Rey confesó que su álbum ‘Norman Fucking Rockwell’ sería estrenado en agosto. Aunque muchos fans no creyeron del todo en lo que dijo, la cantante estadounidense ha confirmado más detalles del lanzamiento del disco en sus redes sociales. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lana del Rey publicó la portada de ‘Norman Fucking Rockwell’ y aseguró que este saldrá a la luz el próximo 30 de agosto. Esta noticia ha emocionado a sus millones de seguidores, quienes han estado esperando un nuevo material discográfico de su ídolo por un buen tiempo.

La portada del álbum nos muestra a Lana del Rey abrazando a un chico sobre un velero mientras dirige su mirada a la cámara. La foto fue realizada por la hermana de Lana, Chuck Grant, y el joven es Duke Nicholson, nieto de Jack Nicholson. En la parte superior de la imagen podemos ver el título del disco con una tipografía pop-art.

Eso no es todo, Lana del Rey también publicó el tracklist del álbum. Algo que sorprendió a los fans es que la versión de ‘Doin’ time’ también forma parte del setlist. ¡Genial! A continuación, te enseñaremos el tracklist de ‘Norman Fucking Rockwell’:

1. ‘Norman fucking rockwell’
2. ‘Mariners apartment complex”
3. ‘Venice bitch’
4. ‘Fuck it I love you’
5. ‘Doin’ time’
6. ‘Love song’
7. ‘Cinnamon girl’
8. ‘How to disappear’
9. ‘California’
10. ‘The next best american record’
11. ‘The greatest’
12. ‘Bartender’
13. ‘Happiness is a butterfly’
14. ‘Hope is a dangerous thing for woman like me to have — but I have it’

 

¿QUIÉN ES LANA DEL REY? 

Lana del Rey es una cantante indie pop estadounidense de 33 años. Su nombre real es Elizabeth Woolridge. Inició su carrera artística actuando en clubes de Nueva York. Tiene cinco producciones discográficas. Lanzó su primer disco homónimo en el año 2010. Con su segundo disco, ‘Born To die’, tocó la gloria: vendió más de 13 millones de copias.  Su tema ‘Born To Die’ tiene más de 400 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lana del Rey, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.