Noticias

Andrew Garfield le quitó el aliento a cientos de fans por esta razón [FOTO]

2022-11-15 18:32:26
compartir
Foto 1 DE 1
Andrew Garfield le quitó el aliento a cientos de fans por esta razón [FOTO]
El actor Andrew Garfield demostró su faceta más sexy en esta sesión de fotos. (Fuente: Instagram Andrew Garfield ily)

Andrew Garfield es uno de los actores más reconocidos del medio actual y es que no solo impacta en las producciones que aparece por lo bien que hace su trabajo, sino también por lo bien que sabe posar frente a cámaras, además de su buen porte, lo que ha hecho que cientos de fans lo sigan por su atractivo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es por eso que, en esta ocasión, Andrew Garfield cruzó la línea y le quitó la respiración a más de una fanática. ¿La razón? El actor de Spider-man no tuvo mejor idea que aparecer en redes sociales con una infartante foto ¡sin polo!

Andrew no esperaba que el revuelo de internet se daría gracias a unas sensuales fotografías que le habrían hecho en el desierto, sino lo rápido que se viralizaron en redes sociales como Twitter, donde el post obtiene más de 158 mil me gusta.

Según publicó el medio Pop base, el actor apareció en la portada de GQ con el mérito de 'El hombre del año', lo que ha hecho que más de una solo pueda colocar elogios a favor del actor, por lo que la serie de comentarios no se hicieron esperar.

"Qué hombre más guapo", "Bello", "Lindas fotos", fueron tan solo algunos de los más frecuentes debajo de la publicación. Así que si quieres ver de una vez de qué fotos están hablando todos en internet, te dejamos con algunas de las postales:

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo