Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo

Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo

Anne-Marie lanzó su nuevo álbum Therapy, junto al video oficial de su nuevo sencillo "Kiss My (Uh Oh)" con Little Mix, La gigante estrella del pop escribió el nuevo álbum con Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille, MNEK, Raye, TMS, Ed Sheeran, entre otros. Una colaboración que ha generado un gran entusiasmo entre las bases de fans de Anne-Marie y Little Mix.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La producción ingeniosa, y la pista completa y empoderadora, documenta el sentimiento liberador que viene al alejarse de una relación tóxica, una narrativa que ha visto a la protagonista Anne-Marie ganar gran éxito tras los lanzamientos de Ciao Adios’, ‘FRIENDS’ y ‘Alarm’. Anne-Marie coescribió la canción con Kamille (Little Mix, Headie One), y la producción proviene de Lewis Thompson (David Guetta, Joel Corry), junto a Mojam (Summer Walker, Aitch).

Inspirado por el amor conjunto de las chicas por la película, Bridesmaids, el video oficial de 'Kiss My (Uh Oh)', dirigido por Hannah Lux Davis, ve a Anne-Marie en el personaje de una futura novia, junto a sus damas de honor, que incluyen a Perrie, Leigh-Anne, y Jade de Little Mix.

Anne-Marie, es una artista con un rango vocal impresionante, ha impactado en todo el mundo, su álbum, Therapy, es una colección de catorce canciones que encarnan su carácter artístico, su humilde actitud, y su hermosa honestidad; atributos que, han hecho a la estrella nacida en Essex, reinar como una valiente modelo a seguir de la Generación Z.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.