Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo

Noticias

Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo

2021-07-26 09:25:42
compartir
Foto 1 DE 1
Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo
Anne-Marie y Little Mix estrenan nuevo sencillo /Foto: Cortesía

Anne-Marie lanzó su nuevo álbum Therapy, junto al video oficial de su nuevo sencillo "Kiss My (Uh Oh)" con Little Mix, La gigante estrella del pop escribió el nuevo álbum con Max Martin (Ariana Grande, Taylor Swift), Kamille, MNEK, Raye, TMS, Ed Sheeran, entre otros. Una colaboración que ha generado un gran entusiasmo entre las bases de fans de Anne-Marie y Little Mix.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La producción ingeniosa, y la pista completa y empoderadora, documenta el sentimiento liberador que viene al alejarse de una relación tóxica, una narrativa que ha visto a la protagonista Anne-Marie ganar gran éxito tras los lanzamientos de Ciao Adios’, ‘FRIENDS’ y ‘Alarm’. Anne-Marie coescribió la canción con Kamille (Little Mix, Headie One), y la producción proviene de Lewis Thompson (David Guetta, Joel Corry), junto a Mojam (Summer Walker, Aitch).

¿CREES QUE DUA LIPA YA NO QUIERA VOLVER A MÉXICO DESPUÉS DEL INCIDENTE?

Inspirado por el amor conjunto de las chicas por la película, Bridesmaids, el video oficial de 'Kiss My (Uh Oh)', dirigido por Hannah Lux Davis, ve a Anne-Marie en el personaje de una futura novia, junto a sus damas de honor, que incluyen a Perrie, Leigh-Anne, y Jade de Little Mix.

¡GACHI TIENE UN MENSAJE PARA LAS SÚPERHIPERMEGA MAMACITAS!

Anne-Marie, es una artista con un rango vocal impresionante, ha impactado en todo el mundo, su álbum, Therapy, es una colección de catorce canciones que encarnan su carácter artístico, su humilde actitud, y su hermosa honestidad; atributos que, han hecho a la estrella nacida en Essex, reinar como una valiente modelo a seguir de la Generación Z.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo