El apasionado beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que ha remecido las redes sociales

El apasionado beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que ha remecido las redes sociales

Shawn Mendes y Camila Cabello estaban llevando su relación sentimental con discreción, pero parece que ya no quieren esconderse más. En los últimos días, muchos fans les dijeron en las redes sociales que se “besaban raro”, así que la pareja publicó un video en Instagram donde mostró “cómo lo hacen de verdad”. ¡Una locura!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para callar a todos esos comentarios, Shawn Mendes y Camila Cabello compartieron un divertido video en el que se besan “al estilo pez”. Como era de esperarse, el video rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, es tendencia en todo el mundo, y actualmente tiene más de 22 millones de reproducciones. 

“Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…”, dice Shawn Mendes antes de besarse de una manera exagerada con Camila Cabello. 

  No solo los fanáticos han enloquecido con este video, sino también otras grandes estrellas de la música como Justin Bieber, Niall Horan, Benny Blanco, Julia Michaels, Bazzi, entre otros. “Ustedes chicos son jodidamente raros. Y (eso) me gusta”, es el comentario que realizó el esposo de la modelo Hailey Baldwin. 


Tanto Shawn Mendes como Camila Cabello se han mostrado reacios a hablar con la prensa sobre su romance. “Pueden especular, pero vamos a vivir nuestras vidas, a disfrutar y a enamorarnos como si nadie nos estuviese mirando”, explicó la exintegrante de Fifth Harmony en una entrevista.

No hay duda de que Shawn Mendes y Camila Cabello son la pareja del momento.

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 21 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación