En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

AQUI LANZAN: Lady GaGa, Rihanna, Beyoncé, NOFX y más!!!

AQUI LANZAN: Lady GaGa, Rihanna, Beyoncé, NOFX y más!!!

THE FAME MONSTER – LADY GAGA

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Supuestamente, The Fame Monster fue concebido como un relanzamiento del álbum debut de Lady GaGa, sin embargo, GaGa dijo que éste nueva entrega nos llevaría por un lado más darkete en comparación a su primer disco y, por lo tanto, no necesitaba de sus primeros éxitos para lanzarlo. Así, Bad Romance, se convirtió en el primer corte de este segundo disco de GaGa, esta vez inspirada en los shows y moda gótica para el arte y concepto del material que nos muestra la metáfora de la fama como el monstruo que GaGa conoció en este último año. Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega Bad Romance, mientras esperamos a quincena de diciembre para el lanzamiento especial de las 2 entregas de Lady GaGa en un solo y especialísimo pack:

RATED R – RIHANNA

Como si fuera premonitorio el título de su anterior álbum, Rihanna terminó a la “good girl gone bad”. Los eventos de este año (la golpiza propinada por Chris Brown y el subsecuente escándalo) la endurecieron; se nota en su sonido, letras e imagen que la dulce y sexy Rihanna es cosa de ayer. Desafiante y fuerte, es como se presenta ahora con un álbum más hip hopeado que dance (en comparación a sus anteriores entregas), salvándose del filtro –al parecer con las justas- Rude Boy; de ahí todo es duro, hip hop, y baladas que lejos de ser feeling parecen más bien catárquicas. Ta weno. Para los que estuvieron fuera del Planeta y no se enteraron de los eventos previos a la entrega del Grammy 09, este disco debe ser toda una sorpresa; para los que seguimos la noticia, no es más que la corroboración de que Rihanna, obviamente, no la pasó nada bien. Por si aún no lo habías checado, en Planeta 107.7 tu música en inglés, toca el turno del primer single del Rated R de Rihanna; Wait your turn:


Rihanna – Wait Your Turn

SHE WOLF – SHAKIRA

El tercer lanzamiento de la colombiana para el mercado angloparlante ya llegó a las disquerías en todo U.S. Mucho dancehall, electropop, combinado con latin pop y pop/rock es el resultado del trabajo en conjunto en producción con Timbaland, The Neptunes y Pharrell Williams. Con 3 temas en español, incluyendo al versión latina de She Wolf, Loba; este nuevo lanzamiento de Shakira busca conseguir, mantener, pero sobre todo mejorar lo logrado con Hips don’t lie hace unos años. Un álbum hecho para lograr los primeros lugares a punta de sacudidas de caderas, que a pesar de haber recibido críticas positivas, carece del feeling y consistencia que presentaron sus predecesores (Laundry Service y Oral Fixation). Checa en Planeta 107.7 tu música en inglés el tema que le da nombre al último lanzamiento de Shakira; She Wolf:

I AM… YOURS. AN INTIMATE PERFORMANCE AT WYNN LAS VEGAS

10 horas de ensayos a diario a una semana del show que resumiría la experiencia del I am tour, gira promocional del I Am… Sasha Fierce. El show del 2 de Agosto del 2009 en el Encore Theater de Las Vegas, fue el elegido para registrar a Beyoncé en escena; show más que especial, ya que buena parte del repertorio de la cantante sería interpretado en versión acústica, llegando a tocar temas que Beyoncé ya no cantaba en sus giras. Vestuario glamoroso, nueva banda y una Beyoncé renovada decidida a marcar diferencia entre éste y su anterior lanzamiento en vivo (The Beyoncé Experience Live, 2007). Con un próximo preview a través de ABC, “I am.. yours… “ va desde Crazy in love, Work it out, Irreplaceable y Dejá vu hasta Halo, Sweet Dreams y el espectacular cierre con Single Ladies. Aprovecha, Beyoncé es tuya en Planeta 107.7 tu música en inglés:

COKIE THE CLOWN – NOFX

Punk básico y clásico desde California con NOFX. La banda de Fat Mike decidió lanzar a través de Fat Wreck Chords un EP con 5 temas, además de un par de vinilos, incluyendo canciones que fueron registradas durante las sesiones del Coaster (2009). Así, el homónimo Cokie the Clown, Straight Outta Massachusetts, Fermented and Flailing, y Co-Dependence Day (previamente lanzado en la compilación del Warped Tour 2009), fueron presentados junto al acústico My Orphan Year que cierra este pequeño y potente lanzamiento de la semana. Hora de ir al payaso, Cokie The Clown de NOFX en Planeta 107.7 tu música en inglés:

PRECIOUS SOUNDTRACK – VARIOUS ARTISTS

Precious es un dramón, de eso no hay duda… pero el soundtrack no tenía por qué serlo del todo. Después del sentido arranque con Mary J. Blidge para I can see in color todo se vuelve de colores y funky, hasta esperanzador. A pesar de apreciar en el film temas como 100% de Mariah Carey, Happy de Leona Lewis o Push de Robin Thicke, estos no fueron incluidos en el álbum que más bien, además de Mary J. Blidge, contiene temas de Donna Allen, Queen Latifah, hasta Labelle. Desde clásicos de la Motown (algunos, quizás previos) a nuevos temas que no dejarán de sonar una y otra vez en nuestro cd player (iPod o mp3 si te los bajas). En Planeta 107.7 tu música en inglés, checa el preview del Planeta Soundtrack de Precious:

Melo – Radio Planeta 107.7
Tu música en inglés.
 

Más de Música