En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Aquí se lanza!

¡Aquí se lanza!

Como siempre, Planeta 107.7 tu música en inglés te mantiene al tanto de lo último.
Entérate cuales son los álbumes que salen a la venta y que girarán en todo el Planeta desde esta semana:
 
Lines, vines and trying times – Jonas Brothers

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Lo nuevo de Jonas Brothers arranca punche con World War II, luego se lanza al pop con Paranoid como primer single y con el Planeta Soundtrack de Night at the Museum: Battle of the Smithsonians.  Para el cuarto y quinto track los Jonas pasan al lado funky hasta llegar al dueto que ha hecho noticia por estos días; Before the storm (Nick Jonas con Miley Cyrus).
Re variado, y sólo vamos por la primera mitad.
Los siguientes 7 tracks cumplen con la intención de que éste cuarto álbum les dé la oportunidad de ser vistos como algo más que un grupo formado en las canteras de Disney, y musicalmente de hecho tienen todo el chance. Harta onda, buenísimas influencias (Elvis Costello, The Zutons, Coldplay y Neil Diamond), además del coqueteo con el sonido de rodeo, sumado a la colaboración de Common, hasta podrían traerle una nueva audiencia. Pulgares arriba, Lines, Vines & Trying Times está muy bueno. A dejar de lado la pose que no deja disfrutar el buen pop. En Planeta 107.7 tu música en inglés, lo nuevo de Jonas Brothers; Paranoid.
 

Monuments & Melodies – Incubus
 
Parece increíble pero Incubus ya tiene 18 años como banda y siendo estos los números, ya era más que necesario un grandes éxitos. Con 7 álbumes en su catálogo, la banda de California liderada por Brandon Boyd finalmente se animó a hacer un repaso que va desde el S.C.I.E.N.C.E. del 97 hasta el complejo Light Grenades del 2006; incluyendo, como todo greatest hits que se respete, un par de temas nuevos.  Black Heart Inertia va por la ruta sonora recorrida por Incubus desde hace ya un tiempo mientras que Midnight Swim durante poco menos de 2 minutos nos lleva por un lado más instrumental –y quizás reflexivo- de la banda.
Más que recordar, en Planeta 107.7 tu música en inglés, queremos disfrutar lo que viene con Incubus. Aquí, lo nuevo: Black Heart Inertia.

Street Sweeper Social Club – Street Sweeper Social Club
 
¡No pudo más consigo! El rock de Audioslave estaba bueno, pero los beats del corazoncito de Tom Morello extrañaban el compás marcado por el Rap/Rock con el que lo conocimos; el de Rage Against the Machine. Si bien los Rage se juntaron hace un par de años para girar por el Planeta, Morello necesitaba hacer grabar por su cuenta –quizás algo menos belicoso; una de las últimas presentaciones de los Rage Against terminó con más de 120 arrestados-.
Volviendo a Street Sweeper Social Club. Con Tom Morello (RATM) y el emcee Boots Riley (The Coup) como fuerza principal, la banda empezó como quien no quiere la cosa en medio del Nightwatchman Tour de Morello, empezaron a registrar material para su homónimo y debut y se prepararon para girar con Jane’s Addiction y Nine Inch Nails (shows que cerraron hace apenas unos días). Prepárate para escuchar en Planeta 107.7 tu música en inglés la vuelta de las rimas incendiarias, acompañadas de riffs funkeados, hechas para la clase media afectada por la crisis; 100 little curses:
 

Collected: 1996-2005 – The Wallflowers
 
Otro compiladito. Desde el Rebel, Sweetheart del 2005 no escuchábamos nada nuevo de la banda de Jakob Dylan –quien, por cierto, editó su primer trabajo en solitario “Seeing Things” el año pasado-. Collected: 1996-2005, hace precisamente eso; mostrarnos una colección de los temas más populares de la banda, que de seguir girando, cumpliría 20 años. Pasando por alto el debut homónimo del 92 y los covers y temas incluidos en los múltiples soundtracks para los que colaboraron; este disco, a manera de resumen, nos hace un repaso desde el Bringing Down the Horse hasta lo último registrado por la banda; el inédito Eat you sleeping. A falta de video de lo nuevo, lo clásico. En Planeta 107.7 tu música en inglés: One Headlight.  

The Wallflowers – One Headlight

by Tunashaker

Spinnerette – Spinnerette   Brody Dalle llega muchísimo más estilizada; más fashion. La voz de Brody ahora es más melodiosa que desgarradora, en comparación a lo registrado con su anterior banda; la punkeke Distillers. De The Distillers, la frontwoman rescató 2 cosas al formar Spinnerette; al guitarrista, Tony Bevilacqua y las amistades hechas en esa época. Entre la primera formación de Spinnerettes se puede mencionar a Jack Irons (Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, Eleven) y AlainJohannes (Queen of the Stone Age, Eleven) a pesar de que Brody declarase en más de una ocasión que la única fija es ella. Con harto sintetizador llega el debut de la banda formada en el 2007 que se estará paseando por Europa en breve, aprovechando su participación en la última edición del Reading & Leeds Festival. Checa de que va Spinnerette en Planeta 107.7 tu música en inglés. Let it roll: Songs by George Harrison – George Harrison   Este lanzamiento está preciso para el día del padre. Los clásicos del místico ex Beattle llegan a través del Let it Roll; destacado compendio de las canciones más populares; tanto en versiones originales como en vivo, todas remasterizadas. Re anticipado; el lanzamiento del 3er compilatorio de Harrison, y el primero en recorrer toda su carrera con canciones editadas por EMI y por la disquera del ex Beatle; Dark Horse, fue anunciado hace 5 años por EMI en la ceremonia organizada para celebrar la estrella de Harrison en el Hollywood Walk of Fame. Hora de llamar a los viejos. Un Planeta Vintage en la Lanzadera de Planeta 107.7 tu música en inglés. Michael Bublé meets Madison Square Garden – Michael Buble   Para los que llegamos tarde al Swing y el Big Band. Michael Bublé desde hace un tiempo se encarga de mantener vivo el legado de Sinatra, Nat King Cole y otros clásicos a través de lanzamientos que han llegado a pasar las 20 millones de copias vendidas. Este nuevo material no será la excepción. Bublé, después de recorrer alrededor de 400 países en los últimos 6 años y de dar aproximadamente 800 shows, hace partícipe a todo aquel que no ha podido verlo aún con la edición de este lanzamiento en vivo en CD/DVD. Con temas propios y covers, un picadito de Michael Bublé Meets Madison Square Garden en Planeta 107.7 tu música en inglés. Prepárate para más lanzamientos el próximo martes, en exclusiva por la web del Planeta. Melo

Más de Música

Programación