¡Aquí se lanza! (11 de Agosto)

¡Aquí se lanza! (11 de Agosto)

Esta semana definitivamente está más interesante que la anterior para los habitantes del Planeta. Pop para tonear, un poco de hard rock, algo de swing, un par de lanzamientos desde el mundo pop country y cerramos la lista con un compilatorio sabroso que reúne a lo mejor del Planeta por estos días. Planeta 107.7 tu música en inglés, te lanza la lista de álbumes que se lanzan esta semana:   HOT MESS – COBRA STARSHIP   Recién salido de la quemadora. Cobra Starship es la banda pop más caliente por estos días; al menos musicalmente. Pop juguetón, coquetón y recontra dance es lo que encontrarás en la tercera placa lanzada por los Cobra bajo el sello del Fall Out Boy Pete Wentz, Fueled by Ramen/Decaydance. Luego de haber participado del Warped Tour y de haber girado con Fall Out Boy y Metro Station, la banda del ex Midtown, Gabe Saporta, se encerró para trabajar en el que muchos consideran el mejor disco de los Cobra a la fecha. Si te engancharon con su versión de I Kissed a girl, lo harán mucho más con Good girls go bad, primer corte del Hot Mess en Planeta 107.7 tu música en inglés:
BRIGHT NIGHTS, DARK DAYS – CAVO

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Ya se extrañaba algo de american rock en la Lanzadera… aunque más que americanos, suenan a los canadienses Nickelback; que quede claro que por estos días esto no es malo, sobre todo al momento de cuadrar caja. El cuarto lanzamiento de Cavo tiene punche, gancho y una de las mejores canciones incluidas en el soundtrack de Transformers: Revenge of the fallen; la power ballad, Let it go que junto a temas como Champagne –corte hecho a prueba de masas en estadios- el popeado hard rock de Ghost y la solapeado repunte del post-grunge con Blame, aseguran a Cavo un buen puñado de copias vendidas para su debut en las ligas mayores tras ser fichados por Reprise Records. Rock para saltar y corear en macha, power ballads para escuchar de a dos y el clásico pop/rock que te sorprende tarareándolo solo cuando menos te des cuenta; es lo que trae Cavo para uno de los mejores lanzamientos de la semana. El botón; desde el novísimo Bright Nights, Dark Days, Let it go en Planeta 107.7 tu música en inglés:

LOVE TATTOO – IMELDA MAY (RELANZAMIENTO)
 
Y es que hay cosas que ni que. El relanzamiento de Love Tattoo es la excusa perfecta para presentar en tu Planeta a Imelda May, irlandesa dedicada a resucitar el comercialmente olvidado Rockabilly.
Divertido, glamoroso y súper sexy, Love Tattoo nos mete en una cápsula de tiempo, lejos de celulares, iPods y cable, llevándonos 50 años atrás a los días del swing, del boogie woogie, la era del “goodfella” Henry Hill, la Guerra Fría, Marylin Monroe, Billie Holiday y Jackson Pollock. Luego de su exitosísima perfo en el Glastonbury de este año, Imelda toma vuelo, relanza el Love Tatto y se manda a continuar con una serie de fechas que la mantienen girando por Europa.
Llegó el momento de ponerte tu sombrero o vestido buchón y lentes agatados, según corresponda; en Planeta 107.7 tu música en inglés, Johnny got a boom boom como Planeta Live:

JESSIE JAMES – JESSIE JAMES
 
¿Se viene la competencia para Miley? Aún no se puede asegurar del todo. Si bien Jessie James se mudó cerca a Nashville para recibir toda la inspiración –y contactos- que la cuna del country puede ofrecer, y logró al poco tiempo estampar su firma con Mercury Records para su homónimo debut; las críticas han sido poco favorables para la veinteañera de Georgia. Desde “wanna be” Christina Aguilera, a una disforzada Katy Perry del pop country; estos son sólo algunos de los comentarios que se imprimían ni bien salió Wanted, single de presentación de Jessie en la industria. Al parecer enfundarse en pequeños shorts, calzarse botas y exagerar la pose de sexy diva no fue bienvenido por los puristas del country ni por quienes esperaban más de una voz que merece un mejor manejo. Como fuese, méritos para girar con los Jonas Brothers y aparecer en el Soundtrack de Confessions of a Shopaholic, tiene. Checa lo nuevo del lado pop country, en Planeta 107.7 tu música en inglés:

STUPID LOVE – MINDY SMITH   Otra vecina de Nashville, yeehaw! Mindy Smith nos trae otra cara del pop country; una más folkie, más reflexiva y menos comercial. Melodioso, y de hecho, muchísimo más roots que el lanzamiento de Jessie James, Stupid Love no hace más que evidenciar lo estúpido que puede resultar el amor cuando realmente se lo propone.  Menos floro; más luces, cámara y acción! En Planeta 107.7 tu música en inglés, Highs and lows, primer corte del Stupid Love de Mindy Smith: CLASSICS – RHYTHMS DEL MUNDO   Azúcar!!! Clásicos de ayer, hoy y siempre en sabrosas versiones para disfrutar con abanico y mojito en mano, coca sin ron si no tienes D.N.I., mientras te meces en una hamaca esperando que baje la temperatura para por fin treparte en una Guagua y dar un “Walk on the wild side” por la Plaza de la Revolución.  Si estás en pleno “Runaway” y con las versiones originales ya no consigues “Satisfaction”, deja los complejos que te mantienen “Under pressure” y disfruta sin prejuicio estas isleñas versiones de grandes éxitos de Queen, John Lennon, Michael Jackson, The Eagles, Amy Winehouse y más!   Con colaboraciones de Fall Out Boy, KT Tunstall, John Mayer, The Killers, Jack Johnson, Kaiser Chiefs, The Zutons… hasta los mismísimos Rolling Stones, llega a Planeta 107.7 tu música en inglés el delicioso Classics de Rhythms del Mundo; agitado, no batido y a beneficio de la organización al cuidado del medio ambiente “Artists Project Earth”. Melo Planeta 107.7 tu música en inglés

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm