¡Aqui se lanza!

¡Aqui se lanza!

 

Para grandes y chicos, viejos y escuincles… para todos, todo. Americanos haciendo indie europeo, niños versionando la música de tu Planeta, un Planeta Soundtrack y hasta algo de post-grunge es lo que encontrarás a partir de hoy (4 de Agosto).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


No one’s first, and you’re next – Modest Mouse
 
Festivo y de toque burlesque en su mayoría, “No one’s first…” es lo último que lanza por estos días Modest Mouse, mas no lo nuevo pues los 8 temas incluidos en este lanzamiento no son recientes creaciones de la banda de Seatle, sino una selección especial de los temas que quedaron fuera del Good news for people who love bad news del 2004 y del We were dead before the ship even sank (2007).
Muy largo para ser considerado single y demasiado corto para ser llamado álbum, este EP trae consigo la posibilidad de ver en un futuro cercano, el video dirigido musical por Heath Ledger antes de morir, video animado por Terry Gilliam, director con el que Ledger trabajo en el Imaginarium of Doctor Parnassus.
Mientras aterriza esa versión, checa King Rat, en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Kidz Bop 16 – Kidz Bop Kids
 
Estos escuincles decidieron que prefieren escuchar sus versiones a la de artistas como Black Eyed Peas, Britney Spears y Sean Kingston… y esto sólo para empezar. Un par de temas desde el I am… Sasha Fierce de Beyonce, The Climb de Miley Cyrus, If Today was your last day de Nickelback, Please don’t leave me de Pink, Second chance de Shinedown; hasta That’s not my name de The Ting Tings!!! Nadie se salva de ser versionado por estos niños que ahora traen la décimo sexta entrega de las “calientitas del 2009”. Para corear en el recreo. Checa como suena Planeta 107.7 tu música en inglés, con intérpretes 15 años más jóvenes:
 

Wizards of Waverly Place – Soundtrack
 
La peli de los magos de Walverly Place aún no tiene fecha de estreno por aquí pero de hecho ya puedes ir checando algo de lo que vendrá en ella; la música. Como saben los que siguen el show, es más que natural que Selena Gómez sea quien figure en el arte del disco, no sólo por ser uno de los personajes principales del show; Selena además interpreta gran parte de los temas que escucharás ni bien consigas este soundtrack. Versionando mágicos clásicos de The Police, The Cars, ELO, America y Olivia Newton John, entre otros…. Llega a Planeta 107.7 tu música en inglés, otra razón más para engancharse con las aventuras de la mágica familia.

Mind Control – Tantric
 
Desde Kentucky y sin pollo nos llega un poco de post-grunge esta semana. Tantric con un toque más oscurón, casi burtoniano, llega bajo la producción de Brett Hestla, ex bajista en vivo de Creed. Mind Control, cuarta placa de Tantric, sucesora del The End Begins (2008), será lanzada exclusivamente a través de la cadena de tiendas Arby’s y de algunos portales, así que prepárate para el lanzamiento digital más rocker de esta semana. Conoce más de Tantric en Planeta 107.7 tu música en inglés. Mind Control, homónimo primer corte:

 

Más de Música

Programación