¡Aquí se lanza!

¡Aquí se lanza!

Como siempre, Planeta 107.7 tu música en inglés te mantiene al tanto de lo último.
Entérate cuales son los álbumes que salen a la venta y que girarán en todo el Planeta desde esta semana:
 
The E.N.D. (Energy Never Dies) – Black Eyed Peas

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 
Se pusieron sofisticados y le echaron más mano a la mezcladora (y de paso a la discografía de Kanye West). Hip hop menos urban, más dance; así es el quinto trabajo de inéditos de Black Eyed Peas. Luego de unos años concentrados en proyectos como solistas, el cuarteto vuelve con un álbum cuyo concepto, según el propio Will.I.Am, gira en torno a una constante evolución de la música; a la constante energía que la recarga y hace que pueda reinventarse. Si crees que todo The E.N.D. suena a Boom Boom Pow, NO estas en lo cierto. En conjunto, pero sobre todo gracias a temas como I Gotta Feeling y Alive tenemos un lado más soul y funky dentro de un disco que si bien tiene una fuerte carga hip hopera, esta vez presenta a los Black Eyed Peas más liados con el dance y la electrónica. En Planeta 107.7 tu música en inglés el primer corte; Boom Boom Pow.  

Black Eyed Peas – Boom Boom Pow
by BlackEyedPeas
 
Iron Maiden: Flight 666 – Iron Maiden
 
Un compiladito de lo que fue el vuelo de Iron Maiden durante la primera parte del Somewhere Back in Time World Tour. 45 días entre febrero y marzo del 2008 fue lo que le tomó al piloto y líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, el volar con la banda alrededor de 50,000 millas. El tour, sin duda el más ambicioso de la historia, prometía presentar a los Maiden en 25 conciertos repartidos en los 5 continentes, incluyendo esta vez en su visita países nunca antes tomados como destino por los londinenses. Aquí sólo hay grandes éxitos. Sea para recordar el paso de Maiden por Lima o tu paso por el cine cuando estrenaron Flight 666, Planeta 107.7 tu música en inglés te pone algo para headbangear al ritmo de los tambores de Nicko McBrain; un Planeta Live con Maiden: Run to the hills.

Battle for the Sun – Placebo
 
Brian Molko no pierde la magia, ni siquiera cantando en español. El sucesor de Meds del 2006 contó con la producción David Bottrill (Tool, Muse, Silverchair) y se nos presenta como un álbum más que revelador; no sólo por ser el primer trabajo de concepto de la londinense banda de culto. Battle for the Sun como unidad temática representa la batalla por la vida, por dejar de lado la oscuridad para escoger vivir. A nivel sonoro, nos trae a un Placebo tan o más potente, mostrando al sol clara infuencia de PJ Harvey y My Bloody Valentine; al mismo tiempo que incorpora vientos, como trompetas y saxos, por primera vez. Escoger que temas recomendar se me hace tan difícil como a ellos el escoger el siguiente single. El disco esta buenísimo. Sus 52 minutos con 15 segundos divididos en 13 tracks bien valen la pena. Checa sólo en Planeta 107.7 tu música en inglés el single de presentación de la 6ta entrega de Molko y cía.; For what it’s worth.

The Eternal – Sonic Youth
 
Si nunca habías escuchado a Sonic Youth, pero de hecho te suena el nombre de la banda, llegó el momento de ponerte al día… sip hay mucho trabajo por hacer. The Eternal es el décimo quinto álbum de inéditos lanzado por los new yorkers inspirados en el protopunk, y el primero bajo el sello Matador Records. Re noise y para variar gritando a los cuatro vientos, huracanes y “demases” que son los abanderados del rock; según ellos mismos: “quienes redefinieron lo que una guitarra puede hacer”. Dejando de lado egos, éste es un álbum para celebrar la nueva libertad de los Sonic luego de terminar una relación de años con Geffen Records; pero sobre todo, la vuelta al lado rocker sin dejar de auyentar el legado melódico de su predecesor Rather Ripped (2006). Así suena lo nuevo de Sonic Youth en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Chickenfoot – Chickenfoot
 
Kick-butt rock ‘n roll según los mismos Chickenfoot. Y sí, el homónimo debut de la banda es rock y cómo no serlo cuando sus integrantes vienen de bandas como Van Halen (Sammy Haga y Michael Anthony) y Red Hot Chili Peppers (Chad Smith), además contar con Joe Satriani entre sus filas ya le da tremendo plus. Así es, Chickenfoot es una nueva “superbanda” pero eso no asegura del todo un superdisco. El debut está mostro para recordar los días en los que comías en Luciano’s Burger, veías V: invasión Extraterrestre y usabas mullet… tremendamente ochentero. Eso no lo hace malo, tomando en cuenta lo precisa y contundente de la ejecución de cada instrumento en el rock tirado al hard rock y al glam; pero sí un tanto fuera de época. Dejando de lado declaraciones como que son “tan buenos como Led Zeppelin” o “10 veces mejor que Van Halen”, nos concentramos en su música. Oh Yeah, Chickenfoot debuta en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Very Best Definitive Ultimate Greatest Hits Collection – Faith No More
 
Tener 6 discos de temas inéditos y lograr con este último editar 6 compilatorios nos dice 2 cosas; los fans no se cansan de los clásicos de Faith No More y Faith No More está de vuelta.
En un año de vueltas tan esperadas, esta no se podía alargar. Luego de 11 años en para, Faith No More trae de vuelta su particular mezcla de Heavy Metal, Funk, Progressive Rock, Hip Hop, Hardcore Punk, Trash Metal y Jazz… sip Jazz. En febrero de este año anunciaron una pronta gira de reunión por Europa, con la misma formación de FNM antes de la separación en el 98.
Como recordar es volver a vivir, y en el caso de Faith No More, volver a vivir es volver a girar; en Planeta 107.7 tu música en inglés celebramos la lanzada del grandes éxitos y el tour de reunión con un épico tema noventero:

West Ryder Pauper Lunatic Asylum – Kasabian
 
Palmas compañeros, Kasabian lo volvió a lograr por tercera vez consecutiva. No son muchos los lanzamientos desde el lado alterno que pueden llegar a la lista de best sellers; tomando en cuenta su onda independiente (no confudir con indies), pero estamos seguros de que Kasabian volverá a figurar en más de un top.
West Ryder Pauper Lunatic Asylum es un disco de con multiples ambientes; cada canción fue trabajada como si fuera parte de una banda sonora distinta sin divorciarse del todo una de otra. El último disco de la banda favorita de Noel Gallagher contó con la producción de Dan “the Automator” Nakamura (productor del debut de Gorillaz)y manejó una estrategia poco común por estos días, lanzando hasta el momento 3 singles; aunque sólo uno de manera oficial, Fire.
En Planeta 107.7 tu música en inglés, el track que está girando por todos lados acompañando a Kaká del Milan en un spot de Bravia.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.