Aquí se lanza (25 de Agosto)

Aquí se lanza (25 de Agosto)

Collective Soul – Collective Soul

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Retomando los “yeah” de Shine, vuelve Collective Soul a lanzar en tu Planeta. El homónimo lanzamiento, también conocido como Rabbit, se perfila como uno de los más sólidos y variaditos de la banda de Ed Roland, la misma que por primera vez se involucró por completo en la tarea de componer; 2 temas fueron escrito por todos los integrantes, novedad tomando en cuenta que generalmente esta labor la realizaba casi al 100% su vocalista quien, además, se encargó de producir la placa.
Luego de hacerse esperar 2 años, lo último previamente lanzado fue Afterwords del 2007, llega al Planeta el 8vo disco de inéditos de una de las bandas más chéveres de los 90. En Planeta 107.7 tu música en inglés, Staring Down, primer corte del “Conejo”:

Humbug – Arctic Monkeys
Indie para el mundo. Divertido, por ratos oscurón pero sobre todo soberbio; así es Humbug, lo último lanzado por Arctic Monkeys en tu Planeta. Bajo la producción de Josh Homme (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures) y James Ford (responsable de The Age of the Understatement de The Last Shadow Puppets; banda paralela de Alex Turner, voz de Arctic Monkeys), llega al Planeta el puñado de canciones y riffs creados luego de asistir al Latitude Festival en Suffolk en el 2008. Luego de ser testeado en vivo y de haber tenido más de un preview, te toca checar Crying Lightning, corte de presentación del Humbug de Arctic Monkeys en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Breakthrough – Colbie Caillat
¿Colbie Caillat logrará otra Bubbly? Difícil, pero esto no evita que el sucesor de Coco alcance un número más que interesante de copias vendidas. De hecho, podría decirse que este es uno de los lanzamientos más esperados del lado sweetie de América. Para conseguir un buen grupo de canciones, dignas de multiplatino, Colbie se encerró en un “campamento para componer” y vaya que se nota! No sólo sigue dándole peso a las letras, sino a las guitarras, al punto que podría haber prescindido de cualquier otro instrumento por lo protagonista de éste. ¿A que suena? Por más que las comparaciones sean odiosas, creo que valen si el referente es uno de los álbumes más vendidos de la historia; Come on Over de Shania Twain; sips, Colbie se pasó con roche al lado country pop. Si se le pasó la mano o no con el folkie, sólo lo sabrás escuchando todo el Breakthrough; mientras tanto lo básico. Falling for you, en Planeta 107.7 tu música en inglés:


Shaka Rock – Jet
Necesitaban un buen break luego de la gira de soporte del Shine On, sin embargo, los originarios de Melbourne descansaron apenas un touch y ya estaban de vuelta en salas de grabación para registrar casi frenéticamente su tercera placa. Valió la pena. Rock para sacudirnos, para bailar, para saltar… rock para rockear, sin perder la esencia melódica que caracterizo desde siempre a Nic Cester y cía. Los Jet lanzan Shaka Rock con un claro objetivo, robarse nuestros corazones a punta de guitarrazos ni bien le demos play. Estos sí matan. Co-producido por los propios Jet de nuevo junto a Chris “Frenchie” Smith (Dandy Warhols, The Datsuns, Meat Puppets) aterriza en Planeta 107.7 tu música en inglés, el botón de muestra para que sepas de qué estamos hablando Willis; She’s a genius:

Light – Matisyahu
Matthew Paul Miller, Matisyahu, nos trae el primer lanzamiento desde el mundo rastafari en buen tiempo; reggae dancer, nop, no roots, pero reggae a fin de cuentas.
Light, tiene eso, mucha luz; un disco completamente positivo a la espera que tú, joven creativo, decidas usarlo para musicalizar esa cuenta de banco, AFP o demás  instituciones que te tienen cabezón. A propósito, sí que fue un dolor de cabeza lograr que se lanzara Light, Matisyahu había previsto su edición para inicio de 2008, pero sus continuas idas y venidas en tours, sumados a la ganas de hacer cada vez mejores canciones, hicieron que la producción saliera a la venta con un año y medio de retraso… pero finalmente, ya está en Planeta 107.7 tu música en inglés.  

One Love – David Guetta
¡Qué buena fiesta! En vez de ir en busca del mp3 con las calientitas del 2010, te recomiendo ir por One Love de David Guetta para amenizar tu finde; éste es otro level. El parisino Dj que arrancó dando fiestas en su sótano a los 15 y terminó pinchando ante más de 40,000 almas junto a Tiesto, trae el toque electrónico a la Lanzadera. One Love es la unión del amor por la electrónica, el pop, la fiesta y el trabajo en equipo; para este álbum el productor de I gotta feeling de Black Eyed Peas contó con la colaboración, no sólo de Will.I.Am, sino de Kelly Rowland, Akon, Stelle; entre otros.
Un Café del Mar más pop. Recomendado para finde; si es en playita, de noche, mejor. En Planeta 107.7 tu música en inglés un cachito de la cuarta placa de David Guetta; One Love:

No Baggage – Dolores O’Riordan
No hay misterio ni sorpresa a menos que hayas estado fuera de este Planeta… The Cranberries se separaron y hace buen rato; es más, No Baggage es el segundo disco que Dolores O’Riordan edita como solista (si “desconocías mayormente”, en el 2007 Dolores debutó como solista con Are you listening?).
No Baggage es un disco lindo, tomando en cuenta que la voz de Dolores lo es, pero de hecho se nota que la contundencia se quedó en la maleta que dejó en el casillero de The Cranberries. Simpático, pero poco prometedor, No Baggage pasa por la Lanzadera con su primer corte; The Journey en Planeta 107.7 tu música en inglés.

Halloween II – Soundtrack
Rob Zombie lo vuelve a lograr. No sólo consigue llevar a la pantalla grande a uno de los serial killers más temidos del cine slasher. Va salpicando la sangre y escuchamos NIghst in White satin de Moody Blues, tememos por la pronta aparición de Michael Myers y suena (I Know) I’m losing you de Rod Stewart; genial! Con Motorhead la cosa se pone a tono, pero sin duda llega al clímax con la banda ficticia de psychobilly “Captain Clegg and the Night Creatures”. Como para sedar el susto antes de partir a casa, presumo que para los créditos, Nan Vernon nos acaricia maquiavélicamente con una seductora y fantasmal versión de Love Hurts. En Planeta 107.7 tu música en inglés le damos el OK a este Planeta Soundtrack con un, como dirían en publicaciones de moda, VA!

Melo
Planeta 107.7 tu musica en ingles

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.