En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande y 2 Chainz cantan 'Rule the world' en un concierto

Ariana Grande y 2 Chainz cantan 'Rule the world' en un concierto

A finales de febrero, Ariana Grande y 2 Chainz sorprendieron al mundo con el lanzamiento de ‘Rule the world’. La canción ha tenido bastante demanda en sus primeras semanas. Por ese motivo, Ari decidió invitar al rapero a uno de sus conciertos de su ‘Sweetener World Tour’ para que interpretaran el tema juntos por primera vez. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el reciente concierto de Ariana Grande en Boston, 2 Chainz apareció en el escenario de manera sorpresiva para cantar su colaboración con la cantante. Ambos artistas mostraron bastante coordinación y ofrecieron una gran interpretación. Por supuesto, los ganadores fueron los fans, quienes presenciaron tremendo show. 

“Te amo, 2 Chainz. Gracias por sorprender a Boston”, escribió Ariana Grande en su cuenta oficial de Instagram. También publicó una foto donde aparece ella abrazando al famoso rapero. Por su parte, 2 Chainz dijo: “El show se encendió. Gracias Ariana”.  

Ariana Grande se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira internacional. La cantante pop estará en Estados Unidos y Canadá hasta mediados de julio. Luego tomará un descanso de un mes y regresará con fuerza para iniciar su gira por Europa. 

Cabe destacar que Ariana Grande ganó 2 premios en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019. La estrella pop triunfó en las categorías Artista Femenina Favorita y Mejor Canción por ‘Thank u, next’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.