Ariana Grande ganó 2 premios en los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Ariana Grande ganó 2 premios en los Nickelodeon Kids' Choice Awards

Los últimos meses han sido maravillosos para Ariana Grande. Sus más recientes temas batieron récords de vistas y streams, ganó por primera vez un Grammy y consiguió su primer número 1 en el Billboard Hot 100. Ahora, la cantante pop acaba de ganar dos premios en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2019, evento que se celebró en Los Ángeles, California.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande triunfó en las categorías Artista Femenina Favorita y Canción Favorita por su tema ‘Thank u, next’. Ari no estuvo presente en el evento, pero dejó grabado un video en el que podemos verla muy contenta con sus dos premios. La cantante de 25 años agradeció a Nickelodeon y, por supuesto, a sus seguidores.

Frankie Grande asistió a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en representación de su hermana Ariana Grande. Antes de que se revelara el triunfo de Ari en las dos mencionadas categorías, Frankie dijo: “Ariana está de gira, así que probablemente tendré que enfrentarlo si ella gana y contarle todo sobre esto”. Tal como lo esperaba, su hermana menor resultó ganadora. 

En estos momentos, Ariana Grande se encuentra recorriendo Norteamérica con su gira mundial ‘Sweetener World Tour’. Su próximo concierto es este martes 26 de marzo en el Wells Fargo Center de Filadelfia. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación