En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande lanzar teaser a capella de 'Focus' ¡Bravazo!

Ariana Grande lanzar teaser a capella de 'Focus' ¡Bravazo!

Morimos por escuchar ‘Focus’ de Ariana Grande, pero hasta que llegue el día debes contentarnos con los adelantos que publica a través de redes sociales. Esta vez lanzó un teaser más largo y a capella, reportó Idolator.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Ari’ está en plena promoción del lead single de su próximo disco, ‘Moonlight’. Tiene a todo el Planeta expectante, porque falta poco para el lanzamiento. La canción llega el 30 de octubre.

El preview muestra la poderosa voz de Ariana Grande. “I know you’re hoping that I’ll react, I know you’re hopin’ I’m lookin’ back / But if my real ain’t real enough…then I dunno what is”, canta la joven estrella pop. Este adelanto a capella llega después de escuchar un poco del tema original en el spot de su perfume.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande adelantó Halloween con una app en su Instagram. La intérprete de ‘Love Me Harder’ se convirtió en un demonio y es escalofriante.

Además, es encuentra en Sudamérica para dar algunos conciertos en Chile, Argentina y Brasil. Ojalá más adelante se anime a visitar Perú. ¿Te gustaría?

 

Más de Música

Programación