Noticias

Ariana Grande: Actriz admite que quería ser la cantante en 'Wicked'

2022-07-22 12:49:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande: Actriz admite que quería ser la cantante en 'Wicked'
Ariana Grande hará su debut cinematográfico en 'Wicked' (Foto: instagram.com/arianagrande)

Ariana Grande se está preparando para hacer el papel de Glinda, la bruja buena, en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, ‘Wicked’. Este papel ha sido codiciado por muchas reconocidas actrices y ahora una de ellas ha confirmado que quería interpretar al personaje, pero que finalmente la cantante ganó. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de la actriz y modelo estadounidense Amanda Seyfried, quien fue la protagonista de ‘Mamma Mia’. En una entrevista, comentó que hizo un casting para el papel mientras grababa la serie de Hulu, ‘The Dropout’. “Tengo sueños de que todavía estoy audicionando para Wicked”, señaló al inicio. 

ARIANA GRANDE CUMPLIÓ 29 AÑOS: ESTAS SON SUS MEJORES COLABORACIONES

ARIANA GRANDE RECREA ESCENA DE ‘CHICAS PESADAS’ PARA PROMOCIONAR SU MARCA

“Los fines de semana hacía una audición en persona para interpretar a Glinda en la versión cinematográfica de ‘Wicked’, porque lo deseaba tanto que pensaba: ‘¿Sabes qué? Sí, tengo que reproducir la última escena de ‘The Dropout’ el martes. Te daré mi domingo. Literalmente me incliné hacia atrás mientras interpretaba el papel más difícil de mi vida”, agregó Amanda Seyfried

También contó lo que aprendió de esta experiencia. “Creo que también me enseñó lo lejos que he llegado como cantante, lo que realmente quería demostrar. Porque desde Les Miz, pensé que necesitaba mejorar. Necesito hacerlo mejor. Entonces, pase lo que pase en términos de musicales, finalmente estoy preparada”, concluyó. 

Cabe destacar que en noviembre de 2021 se anunció que Ariana Grande había conseguido el papel de Glinda en ‘Wicked’. Cynthia Erivo, por su parte, también ganó e interpretará a Elphaba, la malvada bruja del oeste, en ‘Wicked’.  

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?   

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorius’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo