En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande comparte adelanto de Moonlight ¡Escúchalo!

Ariana Grande comparte adelanto de Moonlight ¡Escúchalo!

Las redes sociales son lo máximo. Gracias a ellas estamos más cerca de los cantantes y ellos comparten grandes cosas, como nueva música.  Encontramos un par de videos en Vine con adelantos de “Moonlight“.

Los clips son súper cortos, pero hasta que llegue el tema completo es suficiente. “Moonlight” es un nuevo tema de Ariana Grande que estará en su próximo álbum que lleva el mismo nombre.        

La expareja de Big Sean reveló a través de Twitter detalles del nuevo disco y parte de la letra de este tema, que no tiene fecha oficial de lanzamiento.

La joven cantante parece que ya inició la promoción del nuevo disco. ¿Será un éxito? Recordemos que los dos discos que ha lanzado hasta el momento han sido muy exitosos, así que el tercero no puede ser la excepción.

¿Qué tal está lo nuevo de Ariana Grande?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: iHeartRadio

Foto: Ariana Grande Instagram
Video: Vine Ariana Grande France / Vine Ariana Grande Sessions

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.