En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande agradece a fans con nueva canción: Boyfriend Material

Ariana Grande agradece a fans con nueva canción: Boyfriend Material

Les dice gracias a sus fans por su "amor, apoyo y dedicación". 

La canción se llama Boyfriend Material y fue grabada cuando trabajaba en su disco debut, Yours Truly. Sin embargo, no entró en el tracklist final.

Ariana Grande explicó que esta canción la hizo cuando tenía 17 años y aunque no llegó a entrar al disco, sabía que algún día la tenía que liberar.

"Una pequeña sorpresa para mis amores, como un agradecimiento por todo su constante amor, apoyo y dedicación. Sé cuanto aman esta canción y lo desilusionados que estuvieron cuando no llegó a ser parte del primer álbum, así que tenía que dárselas de algún modo y en algún momento. Esta canción significa mucho para mí y tiene un lugar muy especial en mi corazón, porque fue una de las primeras canciones que hice cuando empecé a trabajar en Yours Truly cuando tenía 17…..no se preocupen…tendrán más de las canciones viejas más adelante!! Estoy trabajando en ellas para ustedes. Los quiero mucho. Ustedes son todo" escribió Ariana en la descripción del tema.

Grande lanzará este año su segundo disco, el sucesor de Yours Truly, en agosto. Ya hemos escuchado el primer single, Problem, que le ha traído grandes logros.

¿Qué te parece esta canción?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Aceshowbiz
Foto: Getty images
Video: Ariana Grande

Más de Música

Programación