Noticias

¡Ariana Grande anuncia el lanzamiento de sus nuevos emoticons 'Arimojis'! Descubre aquí cómo podrás tenerlos

2017-10-12 14:56:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ariana Grande anuncia el lanzamiento de sus nuevos emoticons 'Arimojis'! Descubre aquí cómo podrás tenerlos
¡Ariana Grande anuncia el lanzamiento de sus nuevos emoticons 'Arimojis'! Descubre aquí cómo podrás tenerlos (Captura: Ariana Grande, Twitter)

Además de cantante, Ariana Grande ahora será nada más y nada menos que un emoji. Así es, tal y como lo lees, la intérprete de ‘Problem’ anunció el lanzamiento de sus nuevos ‘Arimojis’.

Ariana Grande, quien ya terminó su gira 'Dangerous Woman Tour', ahora tiene un poco más de tiempo libre para estar en contacto con sus fans. Y esto lo ha venido demostrando a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado algunos mensajes, incluyendo los de este lanzamiento.

Estos emoticones estarán disponibles a través de Facebook Messenger muy pronto. Y para que seas uno de los primeros en tener esta novedad, la cantante también dejó un sitio web donde podrás suscribirte y así poder tener información sobre el lanzamiento de sus emojis.

Sus fans han quedado totalmente emocionados con esta noticia. ¿Imaginas cómo será ahora un chat entre fanáticos de Ariana Grande? ¡Qué divertido!

 

NUEVO LOOK

Ariana Grande sorprendió a sus fans con un radical cambio de look. Algo poco creíble puesto que la cantante nos tenía bastante acostumbrados a su tradicional atuendo.

Hoy, la intérprete de ‘’ se muestra con un cabello más llamativo y colorido. ¿Marcará esto el inicio de una nueva etapa? Este cambio ha sido bien recibido por sus fans, quienes han enviado buenos deseos luego de que la cantante publicara una imagen mostrando el nuevo look.

En pocas horas, Ariana Grande consiguió más de 3 millones de likes. No sabemos si se inspiró en alguien, pero los comentarios indican que sus seguidores la apoyan y saben bien lo feliz que la hacen así.

Y a ti, ¿Qué te parece este cambio?

 

btw i (it's grey)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Comentarios