Ariana Grande anuncia su nuevo perfume 'Thank U, Next'

Ariana Grande anuncia su nuevo perfume 'Thank U, Next'

El álbum ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande ha marcado un antes y un después en su carrera musical. Ahora la cantante estadounidense ha anunciado su nuevo perfume, que llevará el mismo nombre que su quinto disco. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unas semanas, TMZ informó que Ariana Grande había registrado ‘Thank U, Next’ para una marca de fragancias, exfoliantes y otros artículos. Ahora, mediante su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘God is a woman’ anunció que pronto lanzará su nuevo perfume. ¡Genial!

“Bueno, he estado trabajando en mi nueva fragancia ‘Thank U, Next’ y no puedo esperar a que lo veas/huelas...”, comentó Ariana Grande. “Es como si Ari hubiese ido a la playa por primera vez. Los mantendré informados”, decía la publicación.

 La estrella pop agregó: “No creo que debiera anunciar esto hoy, pero estoy muy emocionada y huele divino, así que al diablo todo. Equipo de perfume, los amo”. Al poco tiempo, su post en Instagram desapareció.

Esta noticia llega unos días después de su presentación en los Billboard Music Awards 2019, donde interpretó ‘7 rings’, uno de los sencillos más exitosos de su último disco. Aquella noche, Ariana Grande montó la misma escenografía que ha estado usando en su gira ‘Sweetener World Tour’: una esfera gigante en medio del escenario y muchos bailarines de respaldo.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa