En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Le arrojan un celular a Ariana Grande durante entrevista ¡Tienes que ver cómo reaccionó! [VIDEO]

Le arrojan un celular a Ariana Grande durante entrevista ¡Tienes que ver cómo reaccionó! [VIDEO]

Ariana Grande se encontraba presentando por primera vez su single ‘Focus’ en el iHeartRadio Theather en Burbank cuando, desde el público, le lanzaron un celular.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estaba respondiendo algunas preguntas del presentador del evento cuando el aparato pasó cerca a ella, informó el portal E! News.

Afortunadamente nadie resultó lastimado con esta imprudencia acción, pero lo que más sorprendió fue la reacción que tuvo Ariana Grande sobre el hecho.

“¿Acaba alguien de lanzarme un teléfono? ¿Acaba alguien de lanzar un teléfono al escenario? Qué peligro. ¿Y si se rompe tu pantalla?”, dijo.

Luego, Ariana Grande se paró para recoger el celular y comenzó a preguntar quién era el dueño o dueña del aparato. “De quién es eso? ¿Es tuyo? Ten cuidado, toma tu teléfono de vuelta”, señaló la cantante al encontrar al dueño.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.