Esta artista latina habría copiado a Ariana Grande en su nuevo videoclip

Esta artista latina habría copiado a Ariana Grande en su nuevo videoclip

Martina Alejandra Stoessel Muzlera, más conocida como Tini Stoessel, es una cantante, actriz y modelo argentina. Nació en Buenos Aires el 21 de marzo de 1997 y saltó a la fama en 2012 con su papel protagónico en la serie de Disney Channel, 'Violetta'. Desde entonces, ha lanzado varios álbumes y sencillos, consolidándose como una de las artistas más populares de América Latina.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, Tini ha sido objeto de controversia debido a las acusaciones de copia en su último videoclip 'Cupido'.

La controversia generada por los fans se ha centrado en las similitudes entre los videos de ambas artistas, especialmente en lo que se refiere al diseño del set.

En el videoclip de Tini, podemos ver un fondo blanco con un techo en cuadrícula y la aparición de cupidos invisibles, que se asemejan a las botas y las coletas "flotantes" que aparecen en un video de Ariana Grande. Debido a estas similitudes, algunos han acusado a Tini de haber copiado el video de Ariana.

¿Tini copio a Ariana Grande?

Es común que los artistas se inspiren en el trabajo de otros y es posible que el equipo de producción de Tini haya tomado algunas ideas del videoclip de Ariana para crear el set de 'Cupido'.

Sin embargo, también es importante recordar que los videos de ambas artistas son diferentes en muchos aspectos, incluyendo la letra de la canción, la coreografía y la dirección de arte en general. Además, los verdaderos responsables de diseñar el set y el guion del videoclip de Tini son aquellos que deberían dar una explicación al respecto.


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.