Ariana Grande se viste como astronauta durante su visita a la NASA

Ariana Grande se viste como astronauta durante su visita a la NASA

Ariana Grande acaba de tener una experiencia que jamás olvidará. A través de Instagram Stories, la cantante estadounidense compartió fotos y videos de su reciente visita a la NASA. Recordemos que Ari y la empresa de Aeronáutica Espacial tienen una relación desde que la artista publicó un sencillo titulado ‘NASA’ a inicios de este año. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La amistad ha sido tan buena que Ariana Grande ha tenido la oportunidad de pasar un día entero en las instalaciones de la NASA. ¡Increíble! Sobre su experiencia, la intérprete de ‘7 rings’ admitió que era como un sueño hecho realidad y que ponerse un traje espacial es “extraordinario”. 

Cuando Ariana Grande estaba vestida con el traje espacial, alguien puso la canción ‘NASA’, acción que hizo muy feliz a la cantante. “Mi mente aún está procesando cada segundo de lo que acaba de suceder. ¡Qué día tan especial y qué experiencia! Muchísimas gracias por su generosidad”, señaló Ari en Instagram Stories.

Hasta el momento no se sabe exactamente cuáles fueron las actividades que realizó Ariana Grande en la NASA. ¿Será que se animó a grabar un videoclip para la mencionada canción? Lo único cierto es que Ari se mostró muy contenta y agradecida y esto les ha encantado a sus millones de seguidores. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación