En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande quiere conocer a las chicas de BLACKPINK pronto

Ariana Grande quiere conocer a las chicas de BLACKPINK pronto

BLACKPINK es uno de los grupos del momento. Las talentosas chicas están logrando cosas importantes con su música y muchos artistas quieren conocerlas. Una de ellas es Ariana Grande, quien acaba de asegurar que planea verlas en el festival de Coachella. ¿Se viene una colaboración? 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de las redes sociales, una fan le preguntó a Ariana Grande si conocía a BLACKPINK. “Si no las conoces, definitivamente tienes que conocerlas. Ellas son muy buenas. Y también van a estar en Coachella”, le dijo la fan. La estrella pop contestó: “Sí las conozco. Voy a tratar de verlas en la segunda semana (del festival)”. 

Recordemos que Ariana Grande encabezará este renombrado festival. Ari se convertirá en la cuarta artista femenina en la historia en encabezar el Coachella, después de Beyoncé, Lady Gaga y Björk. Además, se convertirá en la mujer más joven en actuar en el festival.

En caso de que haya una colaboración, no sería la primera vez que BLACKPINK trabaja con una estrella pop. En octubre de 2018 la banda surcoreana y Dua Lipa lanzaron el sencillo ‘Kiss and make up’, que tiene actualmente más de 100 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿Te gustaría que Ariana Grande y BLACKPINK trabajen juntas en una canción? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.