Ariana Grande envía un regalo a Britney Spears

Ariana Grande envía un regalo a Britney Spears

Si hay algo que emociona a los millones de seguidores del pop es cuando dos estrellas del género interactúan, ya sea en persona o en redes sociales. En esta ocasión, las cantantes estadounidenses Ariana Grande y Britney Spears remecieron el internet gracias a unos comentarios que compartieron en Instagram. ¿Qué pasó? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La princesa del pop, quien está embarazada de su tercer hijo, utilizó sus redes sociales para hablar un poco sobre su vida. “Necesito disfrutar de las cosas simples de la vida. Películas, buenas conversaciones. Todo va a estar bien y ahora que Ariana Grande me envió un increíble paquete con su nueva línea de maquillaje, REM Beauty, creo que mis días son mejores”, señaló Britney Spears. 

“Ya lo he utilizado y es bastante impresionante”, agregó la cantante de ‘Toxic’. “Los colores no solo son sutiles y geniales, sino que la forma en que se aplica en la cara es maravillosa. Gracias, Ariana, por este increíble regalo. ¡Necesitaba sombra de ojos! ¿Cómo lo supiste? Que Dios los bendiga”. 

Por supuesto, la intérprete de ‘Positions’ se percató del post de Britney Spears y respondió inmediatamente: “¡Reina!, te mereces cada onza de amor y alegría que esta vida tiene para ofrecer. Gracias, y estoy muy contenta de que estés disfrutando de este regalo”. Es imposible que alguien no adore esta dulce versión de Ariana Grande. ¡Es encantadora!  

Ariana Grande es fanática de la carrera de Britney Spears y así lo ha declarado en diferentes ocasiones. ¿Crees que la llegue a superar en algún momento?  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación