En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande decide cambiar de look y ahora es completamente rubia

Ariana Grande decide cambiar de look y ahora es completamente rubia

A comparación de otras artistas, Ariana Grande no suele realizar grandes cambios de look. Desde sus inicios en la música siempre dejó claro que su peinado característico iba a ser la gran coleta o pony tail. Así, ha ido cambiando el color, pero nunca la forma. Pues ahora ha reaparecido en las redes con un color que ha impactado a todos sus seguidores.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Problem’, quien no hacía una publicación en Instagram desde el 11 de octubre, regresó a las redes sociales para enseñar su nuevo look. Tiene el cabello completamente rubio, con sus mechones recién aclarados atados en una cola de caballo clásica. En poco tiempo, el post tiene más de 5,8 millones de ‘me gusta’. 

Lo más gracioso es que Ariana Grande ha utilizado el siguiente texto para presentar su nuevo look: “Nuevos aretes”. Evidentemente ella no quería que nos fijáramos en estas joyas, pero es parte de su buen sentido del humor. Los fans mostraron su alegría por su cambio de look y algunos creen que lo hizo porque se viene una nueva era en su carrera musical. 

El director Jon M. Chu, quien está a cargo de la adaptación cinematográfica del musical ‘Wicked’, en el que Ariana Grande interpreta a Glinda, reconoció sus accesorios y agregó que sus “aretes se ven geniales”. Al parecer, todo indica que este nuevo look será parte de su actuación. Recordemos que el mes pasado la artista fue captada filmando en Londres. 

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?     

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorius’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.      

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!     

Más de Música

Programación