Noticias

Así se ve Ariana Grande con su nuevo cambio de look [FOTO]

2017-10-09 11:08:55
compartir
Foto 1 DE 1
Así se ve Ariana Grande con su nuevo cambio de look [FOTO]
Así se ve Ariana Grande con su nuevo cambio de look (Captura: Ariana Grande, Instagram)

Ariana Grande sorprendió a sus fans con un radical cambio de look. Algo poco creíble puesto que la cantante nos tenía bastante acostumbrados a su tradicional atuendo.

Hoy, la intérprete de ‘’ se muestra con un cabello más llamativo y colorido. ¿Marcará esto el inicio de una nueva etapa? Este cambio ha sido bien recibido por sus fans, quienes han enviado buenos deseos luego de que la cantante publicara una imagen mostrando el nuevo look.

En pocas horas, Ariana Grande consiguió más de 3 millones de likes. No sabemos si se inspiró en alguien, pero los comentarios indican que sus seguidores la apoyan y saben bien lo feliz que la hacen así.

Y a ti, ¿Qué te parece este cambio?

 

btw i (it's grey)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

MOTIVA A JÓVENES

Ariana Grande motivó a los jóvenes mediante su cuenta de Instagram. La cantante, quien siempre busca interacción con sus fans mediante sus redes sociales, buscó cambiar la visión que tienen las mujeres sobre ellas mismas para así motivarlas a ser felices y aceptarse como son.

La cantante se ha convertido en aliada de la marca Reebok y, junto a ellos, transmite siempre mensajes positivos a la nueva generación de jóvenes, muchos de los cuales se guían siempre en base a tendencias y looks.

Por ello, esta vez la intérprete de ‘Problem’ busca influir en los pensamientos de las mujeres para que se acepten tal y como son.

“Apoyo y defiendo fervientemente a quienes deciden expresarse, celebrar su individualidad y superar sus límites. Soy partidaria de la idea de que todos debemos aceptarnos tal y como somos. El mensaje de la marca de propiciar y alentar la confianza en uno mismo y la superación personal es fundamental para mí. Me siento honrada de poder aliarme con una marca cuya misión es inspirar a las personas a convertirse en su mejor versión”, indicó la cantante sobre su alianza con Reebok.

Por medio de su su cuenta de Instagram, Ariana Grande ha publicado algunas imágenes con los productos de dicha marca, junto con mensajes que muestran el pensamiento de una joven relajada y sin tapujos, sin usar filtros, que se expresa tan cual y como es. ¡Gracias por tus consejos, Ariana!

 

inspired

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

quote>

 

Comentarios