En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande cambió de look y sorprendió a más de uno [FOTOS]

Ariana Grande cambió de look y sorprendió a más de uno [FOTOS]

Ariana Grande lleva tanto tiempo luciendo el mismo estilo, o sea, nos referimos a la famosa ‘cola de caballo’, que esta se ha convertido en su insignia. Sin embargo, hace unos días sorprendió a más de uno con su cambio de look.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El cambio es fantástico”, escribió la cantante en sus redes sociales, donde subió varias selfies de su nuevo y su flamante flequillo, el cual, por cierto, le queda genial.

“¿Por qué tienen que tener la razón sobre todo? Los amo. Gracias por amarme y preocuparse desde el corazón… Y el cambio es f*cking fantástico… La vida es salvaje”, escribió Ariana Grande en Twitter.

En Instagram se aprecian fotos en las que la intérprete de ‘Into You’ muestra lo feliz que está del cambio de look. La primera imagen que subió a la plataforma tiene más de un millón de likes.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

¡Qué locos! Se nota que Ariana Grande y Jimmy Fallón son fanáticos de SnapChat y por eso lanzaron un video utilizando todas las herramientas de esta red.

El resultado fue un divertido video al ritmo de la canción “Into You” con varios filtros. Se pusieron bigotes, intercambiaron rostros, utilizaron orejas de ositos y hasta alteraron su rostro.

Por otro lado, la cantante Ariana Grande se encuentra feliz porque consiguió un nuevo récord en su carrera musical gracias a las vistas que viene alcanzando con el videoclip de ‘Into You’.

La cuenta de Twitter Ariana Grande News publicó “‘Into You’ de Ariana Grande ha alcanzado 100M puntos de vistas y ahora está certificada en Vevo. Esta es su 12° video”.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.