¡Así, Ariana Grande sorprendió con estos cambios de look en tan solo 48 horas! [FOTOS]

¡Así, Ariana Grande sorprendió con estos cambios de look en tan solo 48 horas! [FOTOS]

Sorprende cada día mas. Recientemente, Ariana Grande presumió de tres cambios radicales de look en tan solo dos día, de oscuro a claro. ¡Tienes que verla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de ‘Dangerous Woman’ cambió sus rulos rubio miel por un café más oscuro, cortesía del estilista de celebridades Aaron Light.

Pero no se quedó contenta con ello, ya que Ariana Grande siguió mostrando más cambios con un selfie en blanco y negro publicado unas horas después. En la imagen, la ganadora del Grammy usó una peluca rubia mucho más clara que su estilo del verano.

Y ahí no quedó todo. El 13 de noviembre finalmente les dio a sus ansiosos fans un vistazo de su look temporal, a color. “No soy rubia”, advirtió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Pocos minutos antes de que el magnate inmobiliario Donald Trump fuera declarado oficialmente como vencedor de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Ariana Grande no dudó en compartir en las redes sociales la pena que la invadía ante el resultado.

“Estoy llorando. De verdad que esto es absolutamente terrorífico”, escribió la cantante en su cuenta de personal de Twitter.

Por otro lado, junto con el productor ejecutivo de Ellen DeGeneres, Andy Lassner, Ariana Grande entró en el laberinto de ‘American Horror Story’ en las Horror Nights de Universal Studios, ¡y no saben lo que fue!

Payasos asesinos, esqueletos espeluznantes y un grupo de diversas criaturas absolutamente aterradoras acechaban en cada esquina esperando atrapar a la cantante cuando menos se lo esperara.

Más de Música

Programación