Ariana Grande: ¿A quiénes les dedicó la canción 'Thank u, next'?

Ariana Grande: ¿A quiénes les dedicó la canción 'Thank u, next'?

Aunque no lo creas, ya pasaron más de 3 años del lanzamiento de la histórica canción ‘Thank u, next’ de Ariana Grande. Este tema, que debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100, batió récords y obtuvo varias certificaciones. Para este sencillo, la cantante estadounidense se inspiró en algunas de sus exparejas. Sigue leyendo para que te enteres de quiénes se trata.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Thank u, next’ es como una carta de agradecimiento a las parejas más importantes que tuvo hasta ese momento de su vida. Algunos de ellos son Big Sean, Ricky Álvarez, Pete Davidson y el fallecido rapero Mac Miller, a quien califica como un “ángel” que ahora cuida de ella desde el cielo. 

“Incluso casi me caso y por Pete, estoy tan agradecida. Desearía poder decirle gracias a Malcolm, porque él fue un ángel”, canta Ariana Grande en la primera estrofa de ‘Thank u, next’. “Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia. Uno me enseñó dolor, ahora, soy tan maravillosa. He amado y he perdido”, menciona la estrella pop en el tema. 

Cabe destacar que ‘Thank u, next’ se convirtió en la primera canción de Ariana Grande en debutar en la cima de la lista musical más importante de Estados Unidos, donde permaneció por varias semanas. El increíble video musical, que está inspirado en algunas famosas películas, tiene más de 700 millones de reproducciones en YouTube. ¡Un éxito total! 

A continuación, te dejaremos ‘Thank u, next’ de Ariana Grande. Sin duda, uno de los mayores éxitos de su carrera musical.  

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?   

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorius’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm