Ariana Grande canta una canción de 'Bob Esponja'

Ariana Grande canta una canción de 'Bob Esponja'

La famosa serie de televisión ‘Bob Esponja’ marcó de la vida de muchísimas personas, entre ellas la de Ariana Grande. A través de Instagram Stories, la cantante estadounidense publicó algunos videos donde podemos verla cantando el exitoso tema ‘This grill is not a home’ de la serie animada. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ariana Grande demostró que es fanática de ‘Bob Esponja’ al cantar esta canción. Recordemos que este tema pertenece al episodio donde Bob debe trabajar para Plankton luego de que Don Cangrejo perdiera un juego y tiene que entregarle a su mejor cocinero. Ari cantó a todo pulmón: “Esta cocina no es lo mismo sin ti”. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la estrella pop demuestra su amor por ‘Bob Esponja’. Hace un tiempo, Ariana Grande publicó un video de ella cantando el tema ‘La pizza de Don Cangrejo’. 

Como era de esperarse, los fanáticos se mostraron muy emocionados y muchos pidieron una colaboración entre Ariana Grande y Bob. ¡Qué locura! Teniendo en cuenta la tecnología que existe hoy en día, esto no suena descabellado. 

Recientemente Ariana Grande estuvo de visita en la NASA. Sobre su experiencia, la intérprete de ‘7 rings’ admitió que era como un sueño hecho realidad y que ponerse un traje espacial es “extraordinario”.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación