En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ariana Grande cantando a capella 'Dangerous Woman' lo es todo! [VIDEO]

¡Ariana Grande cantando a capella 'Dangerous Woman' lo es todo! [VIDEO]

Ariana Grande es una de las cantante con una de las voces más potentes de la industria de la música, y quien aún lo dude, le aseguramos que luego de ver este video l@ ayudará a resolverse.

.ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace poco la cantante publicó una versión a capella de su tema ‘Dangerous Woman’ en una actuación improvisada.

La presentación se realizó Ariana Grande en medio de la sesión de fotos que realizó para el disco que está por estrenar, donde luce un traje de látex y orejas de conejita.

Como se recuerda, el lanzamiento del disco ‘Dangerous Woman’ está previsto para el 20 de mayo.

¡Tienes que verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Aunque pertenecen a dos industrias diferentes, el famoso Steven Spielberg no dudó en apuntar las cualidades de Ariana Grande.

De acuerdo a información proporcionada por Vanity Fair, luego de ver sus imitaciones en Saturday Night Live, el director de ‘War of the Worlds’ y ‘Tiburon’ le escribió un mensaje de texto al productor del programa diciéndole que estaba impresionado con Ari.

Por otro lado, una de los mayores temores de Ariana Grande es no poder cantar más si sus cuerdas vocales resultan dañadas de alguna manera.

“Uno de mis mayores miedos es que algo le pase a mi voz, las cuerdas vocales son muy frágiles”, dijo la cantante a very.co.uk.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.