Ariana Grande quiere darle un poco de amor a sus fans con una presentación online de 'My everything' [VIDEO]

Ariana Grande quiere darle un poco de amor a sus fans con una presentación online de 'My everything' [VIDEO]

En medio del confinamiento por el coronavirus, Ariana Grande piensa que la mejor medicina es darle un poco de amor a sus fanáticos con algo de música online. Así lo demostró, a través de una divertida sorpresa dominical en redes sociales, cuando cantó ‘My everything’, en coordinación con su coguionista y productor Tommy Brown.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de una presentación desde su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Thank u, next’ conquistó a sus millones de fanáticos en la red social con una hipnotizante versión acústica de ‘My everything’, la misma que tuvo una gran acogida por parte del público.

“Tommy y yo les estamos mandando mucho amor virtual. Espero que todos se estén quedando en casa sanos y con salud, lo más creativamente posible”, escribió Ariana, acompañando el video en tonalidades blanco y negro que ya cuenta con más de 189 mil me gusta y poco más de 51 mil retuits.

El video de 2 minutos de duración no solo demuestra el gran talento que tiene la artista de 26 años, sino también lo muy agradecidos que se encuentran sus seguidores con ella al hacer de esta cuarentena “más llevadera” con un poco de música en vivo para ellos.

“Haces de estos días mucho más bellos con tu voz, Ariana”, “Ariana voy a decirlo y es que tienes la voz más espectacular de todo el planeta” y “Wow, creo que voy a llorar. Muchas gracias por esto”, fueron algunos de los comentarios de sus fans sobre la gran actuación que tuvo para ellos.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm