En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande y Cardi B están entre las personas más influyentes del Internet

Ariana Grande y Cardi B están entre las personas más influyentes del Internet

Como todos los años, la revista TIME dio a conocer la lista de las personas más influyentes del Internet. La edición de este año tiene entre sus filas a las cantantes estadounidenses Ariana Grande y Cardi B. También aparecen la banda surcoreana BTS, los duques de Sussex, el rapero Lil Nas X y más. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después del lanzamiento de su álbum ‘Thank U, Next’, la carrera de Ariana Grande se ha disparado hacia las estrellas. Ari se convirtió en la artista mujer con más seguidores en Instagram (159 millones) y la cantante femenina con más suscriptores en YouTube (36 millones), superando a celebridades como Taylor Swift, Katy Perry, Adele y Rihanna. 

Por otro lado, los chicos de BTS han tenido un 2019 espectacular gracias al lanzamiento de ‘Map of the soul: Persona’ y han encabezado muchos charts en el mundo. Cardi B, por su parte, ha incrementado considerablemente su cantidad de seguidores en las redes sociales y además ha estrenado nuevos sencillos y colaboraciones.

Es por lo anterior que estas estrellas destacan en el ranking de TIME. Cabe destacar que recientemente Givenchy lanzó ‘Arivenchy’, su nueva campaña otoño/invierno 2019 de la mano de Ariana Grande. 

“Me siento honrada de ser su chica y vestir estos looks. Es un gran día para revelar la campaña. No puedo esperar a que vean todas las fotos”, señaló la intérprete de ‘7 rings’ en Instagram. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.