Ariana Grande celebra su 26 cumpleaños en plena gira

Ariana Grande celebra su 26 cumpleaños en plena gira

Hoy miércoles 26 de junio es un día muy especial para Ariana Grande y sus millones de fanáticos en todo el mundo. La talentosa cantante estadounidense cumple 26 años de vida y lo está celebrando en plena gira por Estados Unidos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sus amigos y familiares aprovecharon para agasajar a Ariana Grande en este día tan especial. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Thank u, next’ publicó un video en el que podemos ver el gran regalo que le dieron. Se trata de una torta de cumpleaños de dos pisos y una tierna decoración de 7 anillos, haciendo referencia a ‘7 rings’.

Su madre Joan Grande estuvo presente en la celebración, donde todos le cantaron ‘Happy birthday’ a la estrella pop. Unas horas después, Ariana Grande publicó una fotografía donde podemos verla usando un sexy vestido negro y unas orejas de conejo. 

“Estoy agradecida por todo el amor y por las personas con las que puedo compartir esta vida. Gracias por los deseos de cumpleaños. Posdata: me cambié y me puse una sudadera con capucha minutos después de tomar esta foto. No se preocupen”, comentó Ariana Grande en Instagram, donde tiene más de 158 millones de seguidores. 

Demi Lovato, Charlie Puth, Victoria Monet, Nicki Minaj, 2 Chainz y Normani son algunas estrellas de la música que saludaron a Ariana Grande por su cumpleaños. 

¡Feliz cumpleaños, Ariana! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación