¡Orgullosa! Ariana Grande celebró el primer aniversario de su álbum Thank u, next

¡Orgullosa! Ariana Grande celebró el primer aniversario de su álbum Thank u, next

¡Feliz cumpleaños, Thank u, next! Ariana Grande decidió celebrar por todo los alto el primer aniversario de uno de los álbumes más importantes de toda su carrera y que le valió diversas nominaciones en los premios Grammy. Como ella misma menciona, este disco “le salvó la vida” a ella y a muchos de sus seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este viernes 7 de febrero, Grande se dirigió a su cuenta de Instagram para decirle algo a sus seguidores. Ese mismo día se cumplió el primer año del lanzamiento de su álbum Thank u, next, el mismo que le valió diversos números 1 dentro de su carrera.

Para festejar, Ariana quiso dedicarle unas palabras especiales a través de su cuenta de Instagram. “Hacer este proyecto con tantos queridos amigos, literalmente, me salvó la vida y me dio el coraje de ser vulnerable y ser honesta con la gente”, comenzó escribiendo. 

“Gracias por hacerme sentir escuchada, segura e increíblemente humana. Es agradable (y muy curativo) saber que no tengo que esconderme detrás de una fachada de estrella del pop extraña y pulida y con la que soy capaz de conectarme mucha gente sobre mis verdades y mi dolor. Sé que debería haber hecho ‘click’ conmigo antes, pero no fue así y quiero agradecerle por mostrarme de primera mano que está bien. Todo", continuó Ari, haciendo alusión al tipo de música que había escrito antes y que ahora ha decidido cambiar.

Finalmente, la cantante concluyó mencionando que está más que feliz de seguir creando música y espera que este nuevo capítulo de su vida sea totalmente distinto, además de compartir nuevas historias con sus seguidores.

 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación