Ariana Grande celebra San Valentín y comparte tierna foto junto a su esposo

Ariana Grande celebra San Valentín y comparte tierna foto junto a su esposo

En diciembre de 2020, Ariana Grande finalmente confirmó públicamente su relación con Dalton Gomez, aunque ya habían sido fotografiados juntos por la prensa estadounidense en febrero de ese año.

  > ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dalton Gomez, oriundo de California, es una persona que mantiene un perfil bajo y prefiere mantener sus redes sociales en privado. Sin embargo, esto no le ha impedido apoyar a su pareja en su carrera artística. Un claro ejemplo de ello fue su aparición al final del videoclip del tema ‘Stuck with u’ que grabó Ariana en colaboración con Justin Bieber.

Además, en una historia de Instagram compartida por Ariana Grande en celebración al día de San Valentín ambos aparecieron juntos y de una manera muy dulce que refleja todo el amor que se tienen.

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gomez trabaja como agente inmobiliario y bróker en Aaron Kirman Group, una empresa especializada en la venta de propiedades de lujo. Según la página web de la compañía, en el año 2020 lograron ventas por un valor de 400 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los líderes en el mercado inmobiliario de lujo. A pesar de su juventud, Gomez es uno de los miembros más destacados del equipo.

Antes de dedicarse a las ventas de propiedades, Dalton trabajó como Director de Operaciones para el fundador de la empresa, Aaron Kirman, durante los primeros tres años de su carrera. Su experiencia y conocimiento en el campo de la arquitectura y las propiedades de lujo son altamente valorados en la compañía, según se describe en su sitio web.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.