¡Ariana Grande se comparó con este personaje y da detalles de su nuevo 'estilo' de vestir!

¡Ariana Grande se comparó con este personaje y da detalles de su nuevo 'estilo' de vestir!

Ariana Grande es, sin duda, una de las artistas juveniles más exitosas de los últimos años y goza de una gran popularidad, aunque en los últimos días sus fans se han visto sorprendidos por su nuevo ‘estilo’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Basta con echarle un vistazo a la cuenta de Instagram de Ariana Grande para notar que cuando se encuentra alejada de sus labores, usa una ropa bastante suelta. Incluso hay quienes aseguran que parecen prendas masculinas.

Ante este comentario, Ariana Grande se mostró sorprendida, pues, todo indica, que no le gustan los rótulos sobre la ropa que deben usar tanto hombres como mujeres.

“Estoy en una especie de fase de ‘ropa de chico’, supongo que uso comillas porque, ¿qué es ropa de chica y ropa de chico?”, dijo Ariana, en entrevista con People.

Ariana también bromeó con la idea de vivir una etapa tipo ‘Principe del rap’, recordada serie en la que participó Will Smith.

“Me siento como el Fresh Prince of Bel Air (Principe del Rap) a veces. Estoy como en esta etapa de ropa de niño-y-niña, con una vibra de tacones altos”, precisó Grande.

Sin embargo, Ariana Grande también dijo que siente tener un gran parecido con Lola Bunny, el dibujo animado que aparece en la película ‘Space Jam’.

“Me di cuenta de que soy Lola Bunny de Space Jam — Me parezco a ella. Incluso su cabello. ¡Miren el cabello! Es tan gracioso”, dijo Ariana.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Hace unos días, Ariana Grande admitió que la fama de la que goza también la ha afectado en ciertas ocasiones.

“No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o lo sepa. Tengo que aceptar ese hecho y pensar: ‘Bueno, no pasa nada. Si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello”, confesó la cantante a Entertainment Tonight.

Incluso en una entrevista radial con Ryan Seacrest, Ariana Grande se mostró incómoda por la pregunta que le hicieron sobre la relación que tendría con el rapero Mac Miller.

“Oh, ¿eso es lo que hice? ¿Es eso lo que significa Instagram ahora? Bueno mundo, vamos… ¿Cómo hemos llegado a esto? Y, ¿qué estás preguntando? Dijiste una frase, no preguntaste nada”, respondió Ariana Grande.

Más de Música

Programación