En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande comparte teaser del video de Love Me Harder

Ariana Grande comparte teaser del video de Love Me Harder

Hasta que llegue el lyric video o el video oficial de Love Me Harder, Ariana Grande compartió un adelanto a través de redes sociales.

El breve clip muestra imágenes del behind the scenes, pero nos da una idea de por donde va el próximo video de Grande que fue dirigido por Alfredo Flores.

En el teaser, vemos a Ariana Grande acostada en un cama cantando el tema y seduciendo a la cámara. "Hasta que el lyric y el video estén listos aquí un adelanto del behind the scenes :) vid por @alfredoflores #Lovemeharder vids muy pronto" posteó Ariana.

En otras noticias con Grande, ya se recontra cofirmó su relación con Big Sean, porque los captaron en pleno beso en los estudios Universal de Hollywood.

Además, dijo en una entrevista que es uno de los hombres más maravillosos del mundo y que eso incluye a su abuelo y hermano. Ariana está completamente enamorada, ¿la mejor pareja?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap – Up / Billboard
Foto: getty images / instagram
Video: Mert Yaman

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.