Noticias

Ariana Grande compartió nuevas fotos con su esposo Dalton Gomez

2022-11-30 15:50:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande compartió nuevas fotos con su esposo Dalton Gomez
Ariana Grande está disfrutando de su matrimonio con Dalton Gómez. (Fuente: Instagram @arianagrande)

A través de redes sociales, la cantante Ariana Grande no deja de compartir fotografías de su día a día. Esta vez, ha querido ir un poco más allá y mostrar un poco de su intimidad junto a su esposo Dalton Gómez en unas nuevas y tiernas fotografías juntos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘God is a woman’ aprovechó para colgar un carrusel de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde luce muy sonriente junto a Dalton. Ambos visten de negro en la primera fotografía, pese a que Ariana prefiere aparecer con los ojos cerrados.

ARIANA GRANDE ES CONFUNDIDA CON SU DOBLE QUE TIENE ONLYFANS

En la siguiente imagen, aparece el perrito de ambos mientras miraría a la pareja recostada en la cama. Vaya que la pareja de esposos no tiene problema en compartir momentos especiales con su mascota incluso en su habitación.

ARIANA GRANDE RECREA ESCENA DE ‘CHICAS PESADAS’ PARA PROMOCIONAR SU MARCA

Algunas de las demás imágenes, aparece Ariana posando para un selfie frente al espejo y hasta se muestra grabando en un estudio improvisado en casa mientras que luce su mejor outfit, que incluye unas medias blancas y unos tacones rosados.

Ariana Grande

Ariana Grande

Casi para finalizar, aparece nuevamente Dalton tomando un refresco y comiendo un croissant, mientras luce una abrigada chaqueta negra y una gorra del mismo color. Al parecer, la fotógrafa en esa ocasión fue la propia Ariana Grande.

Ariana Grande

Todo termina con una Ari sorprendida saliendo de un establecimiento de café y finalmente quiso retratar lo bien que lucen en ella sus zapatos fucsias. Al parecer, la cantante quiere ser más cercana a sus seguidores y les dio este pequeño obsequio.

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?     

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorious’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo