Ariana Grande aumenta operativos de seguridad en sus conciertos

Ariana Grande aumenta operativos de seguridad en sus conciertos

Ariana Grande tocará hoy en Buenos Aires como parte de su gira ‘Dangerous Woman’, acompañada de un gran operativo de seguridad, al igual que lo ha hecho en sus últimos conciertos.

Luego del atentado terrorista en Manchester en el concierto de Ariana Grande, ocurrido el pasado 22 de mayo, la cantante promueve el total respaldo para todos los asistentes que participan en sus shows. Como recordamos, el concierto de Manchester dejó 22 personas fallecidas y más de 50 heridas a causa de la tragedia ocurrida.

La cantante estadounidense Ariana Grande ofrecerá este concierto en el DirecTV Arenas a partir de las 09:00 p.m., y este contará con control e inspección policial en todo el perímetro previo a dicho establecimiento ubicado en Tortuguitas.

Ariana Grande, de 24 años, ya ha visitado Buenos Aires en una oportunidad. En este concierto cantará también Oriana Sabatini a las 7:00 p.m. y Victoria Monet una hora después. Durante los últimos días, se ha presentado en Chile y Brasil.

ARIANA GRANDE SERÁ LA PRIMERA CIUDADANA HONORARIA DE MANCHESTER

Luego del rotundo éxito de ‘One Love Manchester’, la ciudad quiere reconocer los buenos actos de Ariana Grande, quien logró recaudar más de US$13 millones para apoyar a los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos.

Según ‘The Guardian’, la ciudad desea devolverle algo de esta buena acción, y la reconocen por sus actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario. De esta forma, se convierte en la primera ciudadana honoraria de Manchester.

De acuerdo a lo que indica el mismo diario, este nombramiento es el honor más grande que una persona le puede dar a una persona, sea cual sea su carácter político, económico o social.

“Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Mánchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”, indicó el líder del consejo de la ciudad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Más de Música

Programación