Noticias

Así fue el concierto de Ariana Grande en el 'DirecTV Arena' de Buenos Aires

2017-07-06 15:02:53
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de Ariana Grande en el 'DirecTV Arena' de Buenos Aires
Así fue el concierto de Ariana Grande en el DirecTV Arena de Buenos Aires (Foto: Getty)

El concierto de Ariana Grande en Buenos en el 'DirecTV Arena', realizado ayer 05 de julio, empezó pasadas las 09:00 p.m. escoltada por un equipo de diez bailarines y su banda. Como en todos sus shows, la presentación inició con ‘Be Alright’.

La previa estuvo a cargo de Oriana Sabatini y Victoria Monét, quienes animaron al público antes de la entrada triunfal de la intérprete de ‘Everyday’.  Las coreografías siempre son destacados en sus conciertos, y esta no fue una excepción. Pasos de baile, humo, láser, y más detalles hicieron de su performance un show súper pro.

--> ARIANA GRANDE AUMENTA OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN SUS CONCIERTOS

Ariana Grande, quien fue organizadora del concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que buscó recaudar fondos para los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos, realizó un cover de ‘Somewhere Over The Rainbow’, clásico de la película ‘El Mago de Oz’, la cual se convirtió en un tema fijo en sus presentaciones, luego de lo sucedido en Manchester.

El público asistente a la presentación de la intérprete de  ‘Problem’ estuvo súper pilas y la cantidad de asistentes logró colmar la capacidad del estadio, siempre con más operativos de seguridad luego de la terrible tragedia de Manchester.

La estrella de teen pop, engreída en Radio Planeta, gritó algunos “¡Buenos Aires!” para enloquecer al público, el cual se emocionó con cada una de sus canciones, desde la primera hasta la última ‘Dangerous Woman’.

Así quedó el Ranking Planeta del 1 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programa, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios