En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande convierte aparatosa caída en parte de su show

Ariana Grande convierte aparatosa caída en parte de su show

Caerse es parte de la naturaleza humana, a todos nos pasa. Incluso a grandes estrellas. Incluso en pleno concierto. Como le sucedió a Ariana Grande el pasado fin de semana durante su presentación en la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La diferencia entre una aparatosa caída de Grande y una de cualquier otro mortal es cómo lo manejamos. Probablemente la mayoría terminaría bastante lastimado, pero ella no. Con un poco de suerte, de hecho, su traspiés terminó siendo parte natural de su coreografía

Mientras caminaba por una pasarela usando unas botas de taco alto, Ariana Grande tropezó y casi se estrella contra el suelo. Sin embargo, uno de sus bailarines, con una habilidad sorprendente, logró atraparla en medio del vuelo no planificado.

De allí, un poco entre risas, lograron continuar con la puesta en escena tal y como estaba pensada. No hubo cambios y el asunto no pasó de un pequeño susto.

Más adelante en el concierto, eso sí, Ariana Grande aludió al hecho y en tono jocoso comentó: “Me tenía que caer. Han pasado 87 shows y no me había caído, así que tenía que pasar”. Esto deja claro que para la artista esto de las caídas no es nuevo y que ya le extrañaba no haber sufrido una.

¿Viste el video del desastre evitado? ¡Coméntanos qué te parece la habilidad del bailarín que la atrapó y la velocidad con la que se incorporaron al trabajo sin pensarlo!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.