Noticias

¿Ariana Grande quiere lucir como Rosé de BLACKPINK?

2022-12-07 10:44:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ariana Grande quiere lucir como Rosé de BLACKPINK?
Ariana Grande apostó por un radical cambio de look. (Fuente: Facebook Ariana Grande)

Ariana Grande es reconocida en el mundo entero por su gran talento para el canto, así como también su destreza en la actuación. Es por eso que los ojos de sus seguidores casi siempre están puestos en ella y sus redes sociales y parece ser que notaron un detalle en particular. El nuevo look de Ari sería muy similar al de Rosé de BLACKPINK.

ARIANA GRANDE ES CONFUNDIDA CON SU DOBLE QUE TIENE ONLYFANS

La intérprete de ‘Dangerous woman’ estuvo en el ojo del público hace varias semanas y es que desde que decidió hacerse un cambio radical de look, muchos han comenzado a decir en redes sociales que busca parecerse a Rosé de BLACKPINK.

ARIANA GRANDE ES CONFUNDIDA CON SU DOBLE QUE TIENE ONLYFANS

Son numerosas las publicaciones en las que Ari luce su rubia cabellera y han comenzado a salir usuarios que señalan que quiere parecerse cada vez más a la cantante surcoreana. ¿Es esto verdad o solo una inspiración?

ARIANA GRANDE Y KELLY CLARKSON LANZAN LA CANCIÓN EN VIVO DE 'SANTA, CAN'T YOU HEAR ME'

Al parecer, este grupo de personas que buscan hacer sentir un poco mal a Grande serían sus haters, quienes aprovechan cada post de la artista norteamericana para destacar que el rubio le queda mucho mejor a Rosé.

Rosé de Blackpink

Si bien es cierto, ninguna de las dos se ha manifestado al respecto, esta situación no incomodaría a ninguna de las dos cantantes, quienes están mucho más enfocadas en su nueva música antes que de sus colores de cabello y quién copia a quién.

¿Qué raza es Ariana Grande? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo