En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡No vas a creer de qué comediante estaba enamorada Ariana Grande! [VIDEO]

¡No vas a creer de qué comediante estaba enamorada Ariana Grande! [VIDEO]

Jimmy Fallon entrevistó a Ariana Grande y jugaron ‘El reto del mejor amigo’, donde ambos tuvieron que adivinar gustos y odios del otro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero el comediante debió adivinar qué animal quisiera ser la intérprete de ‘Into You’. Fallon respondió que una gatita, pero Ariana respondió que prefería ser un caballo de mar.

Luego, Jimmy Fallon debió responder de qué famoso se enamoró por primera vez Ariana Grande. El showman contestó que de él, pero la cantante lo desmintió y afirma que de Jim Carrey. OMG!!

Finalmente, Ariana tuvo que adivinar cuál es el peor defecto que tiene Jimmy Fallon. Y sin pensarlo, la cantante de 23 años dijo que “pensar que tú fuiste mi primer amor”.

¡Qué buena!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Luego de varias semanas de rumores sobre su romance con Mac Miller, finalmente Ariana Grande confirmó su relación con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram.

“Baabyyy”, escribió la cantante como leyenda de la imagen, donde se la ve en el suelo aferrada al rapero, quien tiene la cara sumergido en el regazo de la intérprete de ‘Into You’.

Por otro lado, durante una reciente entrevista, Ariana Grande hizo una gran confesión sobre su famoso peinado, el cual, en varias ocasiones, ha sido foco de críticas y burlas por parte de sus detractores.

“Siento que hay miles de maneras diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón! Honestamente, me trae tanta alegría”, dijo la cantante durante su charla con Byrdie.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.