Ariana Grande cumplió 29 años: Estas son sus mejores colaboraciones

Ariana Grande cumplió 29 años: Estas son sus mejores colaboraciones

Ariana Grande cumplió 29 años este domingo 26 de junio y sus millones de seguidores están celebrando. A pesar que desde diciembre de 2021 no publica nueva música, sus fans no han dejado de reproducir sus canciones y hoy vuelven a estar en las listas musicales.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande, son las uniones con otros compañeros de profesión. Lo ha hecho a lo largo de su carrera y ha creado éxitos que han llegado a todos los rincones del mundo. Por ese motivo y por esta fecha especial, te enseñaremos sus colaboraciones más icónicas, esas que son difíciles de olvidar. 

1. ‘Side to side’ (2016) 

Aunque no lo creas, Ariana Grande y Nicki Minaj son grandes amigas y han realizado un par de colaboraciones, pero esta es la más importante y también más exitosa. ‘Side to side’, es parte del disco ‘Dangerous woman’ y presenta sonidos de reggae con pop. El videoclip muestra a ambas estrellas en un gimnasio, haciendo ejercicios mientras cantan el tema. 

2. ‘Love me harder’ (2014) 

The Weeknd se encontraba en el auge de su carrera y decidió unir fuerzas con Ariana Grande para este tema. El resultado fue sorprendente. La fusión de sus voces en un tema tema R&B, con un sonido más oscuro, fue ideal para mostrar una letra mucho más adulta. ‘Love me harder’ se convirtió en uno de los sencillos más escuchados de ese año. 

3. ‘Problem’ (2014) 

Ariana Grande llevaba un tiempo en la industria de la música, pero con esta canción empezó su ascenso hacia la cima. En este caso, se unió a la rapera Iggy Azalea para crear una canción R&B y pop. ‘Problem’ fue número 1 en más de 40 países. ¡Un éxito total! 

¿Cuál es el color favorito de Ariana Grande? 

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorius’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus looks o videos musicales.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!    

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm