En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ariana Grande está casi lista para presentar su nueva canción! ¡Checa el adelanto!

¡Ariana Grande está casi lista para presentar su nueva canción! ¡Checa el adelanto!

Ariana Grande ya nos dejó en claro a todos que es una mujer peligrosa. Su nuevo single, ‘Dangerous Woman’ está casi listo y será presentado el viernes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero si ya no aguantas la espera, hay una buena noticia para ti. La cantante dará un teaser en el show de Victoria’s Secret Swim Special hoy en Nueva York.

La famosa marca de lencería sacó un spot que nos adelanta un poco lo que veremos esta noche.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande es una de la artistas actuales más fotogénicas, y lo demuestra siempre en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algo ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores. No te alarmes, no es nada serio, pero sí bastante curioso. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Por otro lado, en medio de la presentación de su nueva línea de ropa, Ariana Grande ha revelado un secreto y los fanáticos que quieren cuidar la línea se lo agradecen.

Resulta que la intérprete de ‘Focus’ es vegana desde hace algunas años. La ausencia de carne y productos derivados de animales, sumada a la constante actividad física, es la fórmula que le ha servido para mantener esa delicada figura.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.