¡Toda una actriz! Ariana Grande debutó en la serie Kidding, de Jim Carrey

¡Toda una actriz! Ariana Grande debutó en la serie Kidding, de Jim Carrey

Ariana Grande tiene una sorpresa para todos sus fanáticos. La superestrella pop, intérprete de ‘Thank u, next’ está feliz de anunciar que formará parte de la serie Kidding, del conocido cómico Jim Carrey. Así lo dio a conocer el viernes 21 de febrero, un par de días antes de su estreno oficial.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de 26 años no dudó en compartir una fotografía -desde su cuenta de Instagram- junto a Jim Carrey para que todos sus seguidores pudieran tener una idea de este nuevo proyecto. Aunque la publicación fue borrada casi de inmediato, Ariana volvió a las redes sociales para subir, en esta ocasión, un video suyo cantando dentro de Kidding junto al actor de Todopoderoso en tonalidades blanco y negro.

“Quizá volver a levantarse es necesario para los que caigan esta noche”, escribió en la descripción de la instantánea, etiquetando también a la cuenta oficial del show

Kidding, que está en su segunda temporada actualmente, es una serie que busca narrar las luchas de la estrella del espectáculo infantil Mr. Pickles, interpretado por Jim Carrey en un concentrado papel.

Cabe recordar que, en julio pasado, Grande compartió una fotografía suya junto al actor, subtitulando la junta como un sueño hecho realidad por su parte. “No tengo palabras”, escribió sin colocar ningún emoji de por medio. “He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra le hace justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde antes".

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación