Ariana Grande defiende a Justin Bieber de los ataques que recibió tras actuar en el Coachella

Ariana Grande defiende a Justin Bieber de los ataques que recibió tras actuar en el Coachella

En su segunda presentación en el festival de Coachella, Ariana Grande invitó a Justin Bieber al escenario. Aunque muchos se alegraron con el regreso del artista canadiense, otros lo acusaron de hacer playback. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como era de esperarse, Justin Bieber se defendió en las redes sociales, pero no fue suficiente para que los haters se detuvieran. Ariana Grande se percató de esta oleada de comentarios negativos y le dedicó unas emotivas palabras a su amigo y colega a través de Twitter.

“Decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi actuación. Tuvimos cero pruebas de sonido, cero ensayos”, dijo la intérprete de ‘God is a woman’. “Él (Justin Bieber) estaba cantando con el seguimiento de la pista como hace la mayoría”. 

Ariana Grande añadió: “El mundo está feliz de tenerte de nuevo en el escenario. Todos estaban tan felices de verte sonreír así. Nadie nunca entenderá cómo se siente ser tú, pero no es tu trabajo. Cuídate y haz música. Tú eres amado”. 

Finalmente, la cantante de 25 años dejó claro que siempre pondrá el pecho por los suyos. “No me gusta cuando la gente intenta arruinar los hermosos momentos para mis amigos, eso es todo. Que tengan un buen día”, apuntó Ari. 

Justin Bieber está de regreso y Ariana Grande es una de las personas más emocionadas. ¡Genial! 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes de estudio en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.