Ariana Grande demanda a Roblox por 200 millones de dólares

Ariana Grande demanda a Roblox por 200 millones de dólares

¡En problemas! La plataforma de juego, Roblox, se encuentra en serios problemas, ya que la estrella Ariana Grande los ha demandado por derechos de autor, lo cual suma 200 millones de dólares, pues se les acusa de usar canciones sin permiso.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Por su parte, la Asociación Nacional de Editores de Música ha pedido una indemnización por ‘la descarada explotación’ de música sin licencia, asimismo que se pague a los músicos cuando sus trabajos sean utilizados en la plataforma. “Roblox se aprovecha de la falta de conocimiento de los jóvenes sobre los derechos de autor”, dijo David Israelite, presidente de dicha asociación.

Estamos sorprendidos y decepcionados por esta demanda que es un fundamental malentendido sobre cómo opera la plataforma y defenderemos vigorosamente a Roblox mientras trabajamos por una justa resolución”, expresó la empresa Roblox, y dijo que se trata de un malentendido.

 

El presidente de esta organización asegura que la distribuidora de videojuegos no hace nada por evitar que esos derechos sean transgredidos o alerte a los usuarios sobre su uso. "Ganaron cientos de millones de dólares al requerir a los usuarios que paguen cada vez que suben música a la plataforma", dijo Israelite. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación