Noticias

Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo similar a ella

2019-09-04 12:18:21
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo similar a ella
Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo similar a ella (Foto: Getty)

La cantante estadounidense Ariana Grande presentó una demanda contra Forever 21, firma estadounidense de moda, alegando que se aprovechan de su fama e influencia para vender sus productos. La estrella pop demandó a la compañía por 10 millones de dólares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la demanda, la intérprete de ‘Thank u, next’ acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse "indebidamente" de su nombre, imagen y música y de utilizar una modelo parecida a ella en las páginas web y las redes sociales de las empresas. 

ARIANA GRANDE CANCELA UN EVENTO POR UN ATAQUE DE ANSIEDAD

Ariana Grande mencionó también que esto sucedió luego de que no se concretara un acuerdo con Forever 21 para crear una campaña de marketing, debido a que la empresa no le pagaría lo suficiente. Recordemos que la cantante tiene más de 163 millones de seguidores en Instagram y gran parte de sus fans son jóvenes, al igual que los clientes potenciales de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

De acuerdo con la demanda, Forever 21 y Riley Rose utilizaron al menos 30 imágenes y videos inspirados en Ariana Grande y su música. Por ejemplo, utilizaron el audio y las letras de su sencillo ‘7 rings’, que fue todo un éxito en Estados Unidos este año. 

Ariana Grande está buscando 10 millones de dólares por daños y perjuicios por infracción de derechos de autor. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo