Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo similar a ella

Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo similar a ella

La cantante estadounidense Ariana Grande presentó una demanda contra Forever 21, firma estadounidense de moda, alegando que se aprovechan de su fama e influencia para vender sus productos. La estrella pop demandó a la compañía por 10 millones de dólares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la demanda, la intérprete de ‘Thank u, next’ acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse "indebidamente" de su nombre, imagen y música y de utilizar una modelo parecida a ella en las páginas web y las redes sociales de las empresas. 

Ariana Grande, según informes de TMZ, estaría demandando a FOREVER 21 por 10 millones de dolares luego de que esta usará a Ariana Grande para promocionar su producto, también usar 30 imágenes y vídeos sin licencia basados en la cantante. pic.twitter.com/cqCzl0YxFe

Ariana Grande mencionó también que esto sucedió luego de que no se concretara un acuerdo con Forever 21 para crear una campaña de marketing, debido a que la empresa no le pagaría lo suficiente. Recordemos que la cantante tiene más de 163 millones de seguidores en Instagram y gran parte de sus fans son jóvenes, al igual que los clientes potenciales de la marca.

De acuerdo con la demanda, Forever 21 y Riley Rose utilizaron al menos 30 imágenes y videos inspirados en Ariana Grande y su música. Por ejemplo, utilizaron el audio y las letras de su sencillo ‘7 rings’, que fue todo un éxito en Estados Unidos este año. 

Ariana Grande está buscando 10 millones de dólares por daños y perjuicios por infracción de derechos de autor. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.